“Espero seguir su camino para darle alegrías a Millonarios”: Roberto Ovelar sobre el ‘Búfalo’ Funes



Roberto 'El Búfalo' Ovelar es una de las nuevas caras de Millonarios para el 2018 y espera aportar mucho al frente de ataque para conseguir todos los objetivos que tienen los ‘Embajadores’ en 2018. El ‘Búfalo’ habló de sus expectativas vistiendo la camiseta azul y se refirió a Juan Gilberto Funes, quien escribió su nombre con letras doradas en la historia de Millonarios y también era conocido como el ‘Búfalo’ de San Luis.

Objetivos:

“El objetivo individual será marcar muchos goles. El objetivo grupal los definiremos con el tiempo, tienen que haber objetivos a corto, mediano y largo plazo, pero para eso nos estamos preparando de la mejor manera con la ayuda de los profe. Depende nada más de nosotros ponernos a punto para poder serle útil a equipo”

Adaptación a la altura:

“Me costó, pero hoy por hoy me siento mucho mejor. De a poco voy conociendo a mis compañeros, son jugadores muy rápidos y muy verticales, con el tiempo me voy a adaptar mejor, tenemos todavía muchos días para ir conociéndonos.

Aportar el frente de ataque:

“Siempre buscaré tratar de marcar y si no se puede tratar de pelear y ser apoyo para mis compañeros. No soy de comprometerme a marcar 15 o 20 goles pero la idea es poder marcar la mayor cantidad de goles”.

‘Búfalo’ Funes

“En las calle ya me habían dicho eso, acá había pasado un jugador muy talentoso y que era goleador. Espero seguir su camino para darle alegrías a la institución y a la hinchada”.


  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon