• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

“Estamos buscando 1 o 2 refuerzos, pueden ser volantes o delanteros”: Hugo Gottardi



El asistente técnico de Millonarios, Hugo Ernesto Gottardi, quien se encuentra al frente del equipo mientras Miguel Ángel Russo se recupera de su intervención a comienzo de año, habló de las nuevas caras que tendrán los ‘Embajadores’ en este 2018 y la posibilidad de contratar más jugadores para los múltiples retos que tendrán los azules en 2018.

Refuerzos 2018:

“Estamos buscando uno o dos refuerzos que pueden ser mediocampistas o delanteros para completar la plantilla y que podamos tener colaboración de todos para lo que se viene más adelante. Vamos a jugador doble y hasta triple competencia y tenemos que estar bien. Por eso, todos los que vinieron van a colaborar y son jugadores muy importantes que vienen de destacarse en sus equipos y por eso Millonarios los trajo acá. Son jugadores de categoría y nos van a ayudar en todo lo que se viene”.

Trabajo de prenotada:

“El equipo está trabajando bien, el equipo sabe que tiene que esforzarse y está haciendo una pretemporada dura porque sabe lo que se viene. Sabemos que colocarse la medalla de Campeón es pesada, todos quieren ganarle al campeón. Nosotros y los jugadores sabemos que tenemos que estar preparado para lo que se viene. Ellos saben que tiene que demostrarle a todos porque fue campeón. Con los refuerzos que trajo el club y la plantilla que tenemos vamos a frontal todos esos”

Amistoso de pretemporada:

“El equipo está trabajando con Guillermo muy fuerte, ahora empiezan los partidos de ‘verano’, pero lo más importante de todo lo tenemos el 31 (de enero) y el 7 (de febrero) en la SuperLiga, eso es lo que nosotros estamos buscando. Estamos preparándonos para eso y para lo que viene. Este Torneo nos va a ayudar a ponernos bien y estar preparados para estar preparados para el 31 y el 7 que es un titulo más y vamos a pelear por eso”.

Recuperación Miguel Ángel Russo:

“Miguel está bien, yo hablo todos los días con él. Ya pronto va a estar acá, el prepara la valija y la mujer se la desarma, se quiere venir ya. Lo están cuidando. Yo calculo que entre 7 y 10 días va a estar acá”.

Aporte del fútbol base:

“Tenemos entre cuatro y cinco jugadores de divisiones inferiores que andan muy bien, los tenemos con nosotros desde el año pasado. Los estamos haciendo madurar, ya empiezan a tener roce con los jugadores profesionales y eso es lo que ellos necesitan. Este año pueden llegar a aparecer uno o dos más”.

#HugoGottardi