“Este Torneo nos sirve de preparación para todo lo que se viene”: Hugo Gottardi
top of page

“Este Torneo nos sirve de preparación para todo lo que se viene”: Hugo Gottardi



Con miras al Torneo Fox Sports que iniciará el día de hoy con el partido entre ‘Embajadores’ y ‘Escarlatas’, el asistente técnico de Millonarios, Hugo Ernesto Gottardi, habló de lo beneficioso que serán los partidos amistosos en la pretemporada y se refirió a la recuperación de Miguel Ángel Russo luego de la intervención a comienzo de mes. Así mismo, el argentino dio un parte médico de todo el plantel.

Torno Fox Sports:

“La importancia que le damos es la que tiene que tener, nosotros estamos trabajando cometidos para una muy buena presentación y el torneo así lo merece. Nosotros estamos preparados, el equipo estar prácticamente completo. Ante América es una prueba de fuego para nosotros, es un partido en forma de prácticamente oficial y se merece que salga un buen espectáculo”.

Sólo 4 cambios en el Torneo:

“Nos hubiese gustado cambiar un poquito más, viene partidos cada 48 horas y no pueden jugar todos, hay que hacer cambios. Veremos como se presenta el partido, quien está más cansado o si hay algún lesionado, si fuese por nosotros cambiaríamos más. Es un Torneo que nos sirve mucho de preparación para todo lo que se viene”.

Parte médico:

“Están todos bien, tenemos el plantel completo. Henry ya está terminando la recuperación de su operación, de su lesión de pubis ya está bien, ya está corriendo y haciendo juego con el balón, en una semana más ya lo tendremos. A Quiñones, después de su lesión y operación, ya estamos prácticamente en los dos meses y ya está corriendo y empezando agarrar el balón. Los demás están todos preparados para cuando el técnico los elija”.

Reducción de 30 a 25 jugadores en el FPC:

“Es corto, nosotros lo sabíamos de primer momento. A los que tenemos doble o triple competencia se nos va a complicar, porque empiezan las suspensiones y las lesiones, porque es normal en un torneo y eso quizás nos va a pasar factura porque vamos a tener que poner jugadores a lo mejor sin experiencia y eso a veces les cuesta”.

Recuperación Miguel Ángel Russo:

“Miguel está bien, me manda fotos todos los días, está en una casa quinta tomando sol mientras que se recupera, el prepara la maleta y la mujer se la desarma, todavía tiene que estar unos días más allá. Se está recuperando bien y ya pronto lo vamos a tener acá. En 10 días como mucho Miguel estará acá”.

bottom of page