Millonarios debuta en el Torneo Fox Sports ante América
top of page

Millonarios debuta en el Torneo Fox Sports ante América



En el marco del Torneo Fox Sports, Millonarios disputará su primer partido del 2018 y enfrentará al América de Cali. Los ‘Embajadores’ aprovecharán los partidos amistosos como preparación para los múltiples retos que tendrán en 218 donde disputarán la Liga Águila, Copa Libertadores, Copa Colombia y SuperLiga Águila.

El más reciente enfrentamiento entre ambas escuadras ocurrió el 10 de diciembre de 2017 en El Campín por la vuelta de la semifinales de la Liga Águila. Azules y rojos empataron 0-0, lo que le permitió a los ‘Embajadores’ acceder a la final que posteriormente le ganarían a Independiente Santa Fe. La última vez que Millonarios le ganó al América en Bogotá ocurrió el 11 de marzo del 2017 por la novena fecha de la Liga Águila I. Con goles de, Duvier Riascos, Harold Santiago Mosquera y Eliser Quiñones, los capitalinos se quedaron con la victoria por 3-0.

La última vez que Millonarios y América de Cali se enfrentaron en un partido amistoso ocurrió el 31 de julio de 2013 en El Campín y la victoria fue azul. Millonarios se impuso 1-0 con anotación de Dayro Moreno. Sin embargo, la última vez que ‘Embajadores’ y ‘Escarlatas’ se enfrentaron en un torneo de pretemporada ocurrió en la final de la Copa Cama 2011. Los rojos se quedaron con la victoria y el título con un marcador 1-2. La anotación azul fue un autogol de Ivan Vargas mientras que los goles callemos fueron obra de Avilés Hurtado y un gol en propia puerta del ex lateral azul, Alex Díaz.

Para este partido, Millonarios podrá contar con toda su plantilla, incluidos los refuerzos, a excepción de Henry Rojas y Eliser Quiñones, quienes todavía se encuentran en proceso de recuperación de sus intervenciones quirúrgicas pero que pronto estarán a disposición del cuerpo técnico. Por disposición de los organizadores del Torneo, los equipos podrán hacer hasta cinco cambios por lo que se espera que Hugo Gottardi, quien se encuentra al frente del cuadro embajador, pruebe diferentes variables y los hinchas puedan disfrutar de los nuevos jugadores del cuadro azul.

El partido se disputará el viernes 19 de enero a las 7:00 p.m. en El Campín y contará con la transmisión de Fox Sports 1.

 

Recuerda que puedes seguir el MINUTO a MINUTO de este y todos los partido de Millonarios en nuestra cuenta de Twitter: @Azul_Total

bottom of page