"Es un amistoso, la meta de nosotros es el 31 y el 7": Hugo Gottardi



Luego de la derrota 0 - 1 frente al América de Cali, el profesor Hugo Gottardi, habló sobre la importancia que tiene el Toneo Fox para la preparación del equipo respecto a su próxima competencia, la SuperLiga. Además, brindó un análisis sobre el rendimiento del equipo en el partido y, en especial, sus tres debutantes, por último, se refirió a su rival, Santa Fe y argumentó que aunque es un amistoso lo tomarán con la seriedad que merece cualquier partido de Millonarios.

Torneo Fox:

“Es el primer partido de pretemporada, es duro, con un gran equipo de frente y que se iba a definir con una cosa así, tuvimos un penal en contra, sino, hubiéramos ganado nosotros.Ahora trataremos de mejorar todo y ponernos bien, la meta de nosotros es el 31 y el 7. Este es un Torneo importante pero es pretemporada, terminó un poco reñido pero están todos bien”.

Análisis del partido:

“Cuando pierdes, no quedas satisfecho, uno siempre quiere ganar. Nos tocó perder en un partido reñido, peleado, disputado. Les tocó ganar a ellos con esa jugada, pero con un balance general puedo decir que en el primer tiempo no jugamos bien, estábamos lejos de las marcas, nos llevaban. El el segundo tiempo que apretamos las marcas, en el mejor momento que mejor íbamos fue el penal. Ahora vendrá el próximo partido y nos vamos a preparar”.

"Los muchachos estuvieron parados, no es lo mismo cuando vienes partido a partido y tienes un ritmo a cuando paras un mes y empiezas a jugar después volviendo al gimnasio. A veces uno quiere dar un pase y se da mal, querer llegar y no llegar, los muchachos están cogiendo su ritmo".

Juego por las bandas:

“Nosotros tenemos los marcadores que pasan al ataque, es algo que preocupa al equipo contrario, ellos trabajan durante la semana en base a como parar a Banguero y a Palacios en como lo frenan, además tenemos que tener juego de lleno, hoy no lo tuvimos. Millonarios es un equipo vertical, pero para ser vertical, tiene que tener el balón y jugar. Vamos a mejorar y lo vamos a conseguir en el transcurso de esta semana”.

Cambios:

“De acuerdo a lo que uno ve en el partido es que van pasando las cosas, a veces hay que hacer cambios por lesiones que uno no había pensado. Hoy se podían hacer cinco cambios, pero se podía parar el partido tres veces para hacerlos, eran dos, dos y uno. Los jugadores estaban bien a pesar del gol y preferí no hacerlos, seguramente para el próximo partido los haré”.

Los tres debutantes:

“Wuilker está bien, tuvo una muy buena actuación. Ovelar es un jugador que entiende el juego, es muy inteligente para jugar, lo sufrió porque tiene que pelear en el área con todo el mundo y llega al desgaste, cuando se pasan los 70 - 75 minutos. A Montoya lo puse los últimos 15 minutos, iba a entrar antes pero justo el rival hizo el gol. Estoy conforme con ellos, iba a poner a Carrillo pero nuestros volantes estaban muy bien y era gastar un cambio innecesariamente”.

Partido vs Santa Fe:

"Sigue siendo un partido amistoso. Si queremos que sea una revancha, se tienen que juntar los dos en una Final y que ellos sean locales, pero no. Esto es un partido amistoso que vamos a tomar con la seriedad que corresponde, porque es Millonarios y porque es el Campeón. Si tenemos que hacer cambios, los haremos con toda la tranquilidad. Esto no lo tomamos como revancha, es un partido preparatorio para lo que viene, jugamos el 31 y el 7, debemos prepararnos para esa final".

#HugoGottardi #TorneoFoxSports #AméricadeCali

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon