“Estoy contento con mi debut, estamos para trabajar y corregir”: Wuilker Fariñez
top of page

“Estoy contento con mi debut, estamos para trabajar y corregir”: Wuilker Fariñez



Posterior a la derrota frente al América de Cali y su primer partido como debutante, Wuilker Fariñez, habló sobre cómo se sintió en su primer partido, donde dejó gratas impresiones en la hinchada azul. Por otra parte, se refirió al altercado del final del partido y dio un breve análisis de su próximo rival, Independiente Santa Fe.

Primer partido:

“Estoy agradecido con Dios por tan linda oportunidad, con Millonarios por permitírmela, con el cuerpo técnico y con las directivas. Esperamos seguirles dando alegrías, lastimosamente no terminó como queríamos, perdimos, pero trataremos de corregirlo y mejorar. Estoy contento con mi debut, lastimosamente perdimos, no era lo que queríamos, pero poco a poco lo corregiremos. Hoy estaba haciendo frío, no lo esperábamos pero estuvimos muy atentos a la situación”

El penal:

“Casi lo atajo, creo que es importante. Me dijeron aguantalo y eso fue lo que hice, lastimosamente entro per trataremos de seguir mejorando y creciendo. Estamos para trabajar y corregir, yo como arquero tengo que evitar los goles. Lastimosamente estoy llegando a un nuevo ambiente y tengo que adaptarme a esto”.

Adaptación a la altura:

“Aún me estoy adaptando, estuvo muy fuerte el frío pero poco a poco voy a ir cogiendo el ritmo”.

Final del partido:

“Es una lástima que haya terminado así, al final de todo esto es un espectáculo y no queríamos terminar así”.

Santa Fe:

“Es un equipo fuerte, esta semana trataremos de corregir los detalles y errores y llegar de la mejor forma a este partido”.

bottom of page