“Si me la han dado es porque tengo potencial”: Santiago Montoya sobre portar la ’10’ de Millonarios



En el partido ante América de Cali por el Torneo Fox Sports, el volante de creación, Santiago Montoya, disputó sus primeros minutos con la camiseta azul. Entró al minuto 74 y en tan solo 16 minutos demostró sus condiciones técnicas y todo lo que puede aportarle a Millonarios en el frente de ataque.

El volante habló de la derrota ante los Escarlatas, su debut ‘no oficial’ con la camiseta azul y la responsabilidad de portar la ’10’ de Millonarios. Así mismo, el antioqueño habló del acoplamiento que ha tenido con el equipo y la conexión que hay con los delanteros.

Análisis del partido:

“Sabemos que es un partido de pretemporada y es donde te empiezas a soltar. Venimos de un gran trabajo físico y obviamente a veces nos cuesta un poco pero de todas maneras tenemos que estar consiente que somos el equipo campeón, somos un equipo grande y sea el torneo que sea siempre hay que intentar dar una buena imagen”.

Debut:

“Se siente bastante bien, es una linda oportunidad. Llegar al equipo campeón te hace sentir un poco más de felicidad porque sabemos que es un gran reto”.

Conexión Montoya - Delanteros:

“Poco a poco ellos me van conociendo a mi y yo a ellos, soy un jugador que usa bastante ese método, me gusta jugar con el apoyo del delantero y romper líneas de esa manera. Con la medida de los entrenamientos y los partidos se mejorará”.

Acoplamiento:

“Me siento espectacular, este tipo de grupos y mas viniendo de ser campeones, te enseña y te muestra que lo primordial es estar unidos y tener un buen ambiente”.

La ’10’:

“La verdad que es que se siente bastante satisfacción y obviamente también tengo que valorar mi trabajo como persona, saber que es un gran reto y que si confían y me la han dado es porque tengo el potencial”.

Pelea en los últimos minutos:

“Es un poco feo, sabemos que el fútbol determina hoy en día muchas cosas. La gente nos admira y nos ve como sus ídolos, por eso tenemos que prestar más atención para dejar siempre buena imagen”.

Trabajo con Ovelar:

“Ovelar es un jugador que tiene muy buena técnica y sabe salir muy bien a pivotear, es algo con lo que yo me siento bastante cómodo. Le comenté que siempre que yo levante la cabeza y tenga el balón en los pies, intente hacer ese tipo de movimientos porque yo sé que va a servir mucho para romper y para crear a la hora de atacar”.

#SantiagoMontoya

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon