En el partido ante América de Cali por el Torneo Fox Sports, el volante de creación, Santiago Montoya, disputó sus primeros minutos con la camiseta azul. Entró al minuto 74 y en tan solo 16 minutos demostró sus condiciones técnicas y todo lo que puede aportarle a Millonarios en el frente de ataque.
El volante habló de la derrota ante los Escarlatas, su debut ‘no oficial’ con la camiseta azul y la responsabilidad de portar la ’10’ de Millonarios. Así mismo, el antioqueño habló del acoplamiento que ha tenido con el equipo y la conexión que hay con los delanteros.
Análisis del partido:
“Sabemos que es un partido de pretemporada y es donde te empiezas a soltar. Venimos de un gran trabajo físico y obviamente a veces nos cuesta un poco pero de todas maneras tenemos que estar consiente que somos el equipo campeón, somos un equipo grande y sea el torneo que sea siempre hay que intentar dar una buena imagen”.
Debut:
“Se siente bastante bien, es una linda oportunidad. Llegar al equipo campeón te hace sentir un poco más de felicidad porque sabemos que es un gran reto”.
Conexión Montoya - Delanteros:
“Poco a poco ellos me van conociendo a mi y yo a ellos, soy un jugador que usa bastante ese método, me gusta jugar con el apoyo del delantero y romper líneas de esa manera. Con la medida de los entrenamientos y los partidos se mejorará”.
Acoplamiento:
“Me siento espectacular, este tipo de grupos y mas viniendo de ser campeones, te enseña y te muestra que lo primordial es estar unidos y tener un buen ambiente”.
La ’10’:
“La verdad que es que se siente bastante satisfacción y obviamente también tengo que valorar mi trabajo como persona, saber que es un gran reto y que si confían y me la han dado es porque tengo el potencial”.
Pelea en los últimos minutos:
“Es un poco feo, sabemos que el fútbol determina hoy en día muchas cosas. La gente nos admira y nos ve como sus ídolos, por eso tenemos que prestar más atención para dejar siempre buena imagen”.
Trabajo con Ovelar:
“Ovelar es un jugador que tiene muy buena técnica y sabe salir muy bien a pivotear, es algo con lo que yo me siento bastante cómodo. Le comenté que siempre que yo levante la cabeza y tenga el balón en los pies, intente hacer ese tipo de movimientos porque yo sé que va a servir mucho para romper y para crear a la hora de atacar”.