"Va a ser un semestre largo y duro, debemos buscar un equilibrio": Gottardi.
top of page

"Va a ser un semestre largo y duro, debemos buscar un equilibrio": Gottardi.



Posterior al partido con empate 0 - 0 frente a Independiente Santa Fe, el profesor Hugo Gottardi, habló sobre el buen trabajo que ha tenido la suplencia de Millonarios, sobre sus debutantes canteranos y el nuevo refuerzo de Millonarios, Cesar Carrillo. Por otra parte, analizó la posibilidad de juego entre Montoya y Mackalister, y un 1x1 sobre algunos jugadores.

Suplencia de Millonarios:

“Me gusto la actitud de ellos. A lo mejor ustedes no los conocían, pero nosotros si. Hacemos fútbol toda la semana y los vemos, me gusto la actitud y el desempeño de algunos jugadores, por otra parte algunos debutaron. Eso nos sirve para cuando los necesitemos, como cuando se nos amontona copa y torneo, cuando sabemos que ellos pueden responder”

“Lo que me sorprendió fue que todos los que hacen fútbol toda la semana con los grandes, con el equipo titular, les dan un dolor de cabeza gigante. Ellos juegan muy bien y juntos han trabajado y jugado, hoy tuvieron la oportunidad de mostrarse. Estoy muy contento porque hemos recuperado jugadores como Ayala, además algunos con poco recorrido como Bertel y Román”.

Salazar y Murcia:

“Si están acá es porque algo tienen, nosotros lo sabemos. Son buenos jugadores que tuvieron la oportunidad hoy de debutar y demostrar lo que ellos saben. Son de la sub20, ellos han trabajado con nosotros desde el año pasado y tuvieron la oportunidad ahora. Todavía tenemos 2 o 3 que los llevamos despacio, porque no queremos llevar a nadie”.

Montoya - Mackalister:

“En el equipo debemos buscar un equilibrio, Montoya llego hace una semana, lo estamos llevando y estamos viendo en que posición nos sirve más y si podemos verlos juntos. También vamos a juntarlo con Salazar, esto lleva tiempo”.

Recuperación de Rojas y Quiñones:

“Rojas intentará jugar el jueves, pero si no puede, jugará la otra semana. Quiñones jugará 20 - 25 min para irse recuperando”.

Refuerzos

“Todavía nos faltan dos extremos, uno a cada lado para no sufrir más adelante. Ahora viene copa, viene torneo y necesitamos de todos. No queremos que nos pase, como con las lesiones de Rojas y Quiñones y nos quedó una parte sin completar. Creo que va a ser un semestre largo y duro, ahora tendremos partidos Miércoles - Domingo, lesiones y suspensiones. Necesitamos dos extremos por las puntas”.

Torneo Fox:

“Hoy en la mañana Millonarios hizo fútbol con Tigres, el jueves lo haremos con Fortaleza. El equipo que no juegue en la noche, lo hará en la mañana. Para el jueves vamos a ver que equipo jugará en la noche y quién en la mañana”.

Jader Valencia - Ayron del Valle:

“Jader está en la clínica, la doctora se fue y aún no se tiene informe. Ayron puede jugar por la punta o por el medio, el puede de las dos maneras. Si está Ovelar, él va al medio y Ayron va a la punta derecha. También se puede hacer un 4-4-2 jugando con los dos de punta con los dos nueve, como ya lo hemos hecho, o se puede con los dos nueve y los dos extremos, como con Mosquera y con Quiñones. Todo va de acuerdo al rival y a como vayan los jugadores”.

bottom of page