Frente a Cali, Millonarios buscará su primera victoria del año
top of page

Frente a Cali, Millonarios buscará su primera victoria del año



Luego del empate sin goles frente a Independiente Santa Fe con la suplencia, Millonarios enfrenta al Deportivo Cali por la quinta fecha del Torneo Fox Sports. Los ‘Embajadores’ buscará su primera victoria del año y del mismo modo poder acceder a la final del torneo amistoso que se disputará el próximo domingo en El Campín.

La última vez que ambas escuadras se enfrentaron ocurrió el 18 de noviembre del 2017 en Bogotá. Los ‘Embajadores se quedaron con la victoria, luego de golear 5-1 a los ‘Azucareros’. Los goles azules fueron obra de Duvier Riascos, Ayron del Valle, en dos oportunidades, Harold Santiago Mosquera y Christian Huérfano. El descuento visitante fue obra de Stiven Renteria.

El más reciente enfrentamiento amistoso entre ambas escuadras sucedió en 2015 en un cuadrangular amistoso en Popayán. Los verdes se quedaron con la victoria 3-1 con anotaciones de Miguel Murillo y Harold Preciado, en dos ocasiones. El único gol azul lo anotó Javier Reina.

Pese a tan sólo tener un punto, Millonarios aún mantiene las posibilidades de acceder a la final. Los ‘Embajadores’ tendrán que ganar por una diferencia de dos goles y esperar a que América de Cali, quien ya se encuentra en la final, gane su partido ante Santa Fe.

El partido se disputará el jueves 25 de enero a las 7:00 p.m. en El Campín y contará con la transmisión de Fox Sports 1.

 

Recuerda que puedes seguir el MINUTO A MINUTO de este y todos los partido de Millonarios en nuestra cuenta de Twitter: @Azul_Total

bottom of page