Areandina, nuevo patrocinador de Millonarios



Este viernes, Millonarios presentó su nueva alianza con la Fundación Universitaria del Área Andina, quien patrocinará al actual campeón y contará con presencia en la indumentaria.

Al evento en la sede del Areandina asistieron Enrique Camacho, presidente de Millonarios, Jhon Duque, jugador referente del equipo, Carlos García de la Academia de Millonarios y José Valencia, rector de la fundación Universitaria.

En el evento, Valencia entregó un diploma a Enrique Camacho y una beca para estudiar ingles al ‘Ingeniero’ Duque. “Es un orgullo iniciar este trabajo con Millonarios, esperamos que ese vínculo sea mucho más allá”, manifestó el Rector.

El ’22’ azul también se refirió al nuevo convenio entre Areandina y Millonarios. “Agradecido con Areandina por abrir esta puerta tan grande no sólo para mi sino para mis compañeros, nuestra carrera es hermosa pero es muy corta, es una gran oportunidad”, comentó.

Areandina tendrá presencia en la pantaloneta del equipo profesional y en el pecho de los equipos de la Academia de Millonarios.


#Areandina

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon