De nuevo sin gol
top of page

De nuevo sin gol



Millonarios terminó su participación en el Torneo Fox Sports con un lánguido empate sin goles ante el Deportivo Cali. Ahora se enfocará en la Superliga.

Gottardi formó con la que es, en teoría, la nómina titular conformada por: W. Fariñez; J. Palacios, M. de los Santos, A. Cadavid, F. Banguero; J. Duque, J. Domínguez, D. Silva; C. Huérfano*, R. Ovelar y A. del Valle. * Ingresó a última hora por Mosquera, que tuvo problemas estomacales *

Primer tiempo

El equipo empezó bien, tuvo mucha más precisión que contra el América (que es el punto de referencia para el equipo titular) y se asoció mejor. Con Ayron como mediapunta la intención de juego cambió mucho. Millonarios probaba llegar por el centro y remató mucho al arco. De hecho, al minuto 20 Jhon Duque estuvo cerca de adelantar al campeón, pero el vertical izquierdo del arco norte del Campín se lo impidió. El destacado fue Christian Huérfano, quien a pesar de haber jugado 90' en el partido que el equipo alterno le ganó a Fortaleza en la mañana, corrió y luchó en todas las jugadas. Aunque Millos no pudo anotar, parecía que iba a encontrar el gol en el segundo tiempo y fue superior al rival, que tuvo un par de acercamientos lejanos al arco de Fariñez.

Segundo Tiempo

Fue aburridísimo. Millos no se acercó casi nunca, tocó el balón entre mitad y tres cuartos de cancha y con los tres cambios (Murcia, Salazar y Carrillo por Ovelar, Huérfano y Duque) perdió control y salida. Por su parte el Deportivo Cali, mejoró y rondó el área de Fariñez, que tuvo un par de atajadas importantes. Si bien fue solo un partido de pretemporada, Millos quedó debiendo fútbol y al menos, un gol.

La verdadera campaña del equipo empezará el próximo miércoles 31 de enero cuando reciba a Nacional por el partido de Ida de la Superliga.

bottom of page