“Queremos ganar un nuevo título, lo entregaremos todo en la cancha”: Jhon Duque
top of page

“Queremos ganar un nuevo título, lo entregaremos todo en la cancha”: Jhon Duque



Luego del Torneo Fox Sports y con miras al partido ante Atlético Nacional, el volante bogotano, Jhon Duque, dio un balance de la pretemporada, se refirió a los aspectos a corregir y la oportunidad de ser campeones de la SuperLiga. El centrocampista también habló de la ilusión de conseguir la Copa Libertadores.

Balance Pretemporada

Fue una pretemporada muy exigente donde buscamos ponernos a punto en el tema físico. En el tema futbolístico, lo hemos cogido poco a poco en los partidos del Torneo Fox Sports. Esperamos esta semana alinearnos todos con el Profe en el tema táctico y esta a punto para el 31.

Remates:

La idea táctica es la misma. El profe Gottardi y el profe Russo tienen la misma idea. El tema de remate es algo personal, me toca mejorarlo y he ido practicándolo poco a poco en estos partidos de pretemporada

Balance físico y futbolístico:

Físicamente estamos muy bien, hemos trabajado muy duro. Deportivamente nos toca ser un poco más claros con la pelota, no quedar mal parados pero son cosas que se han corregido en la semana y el equipo las ha asimilado muy bien. Hemos tenido una idea de juego clara y haciendo lo que el profe nos indica lo vamos a conseguir claramente.

Libertadores:

Es una ilusión para todos, esperamos prepararnos de la mejor manera y afrontar un torneo que no solamente va a elevar los niveles de cada uno de los jugadores sino del equipo en general, en la medida que trabajemos el grupo.

Aspectos a corregir:

“Va a ser muy importante el imprimir mucha intensidad en los partidos, el profe siempre nos inculca eso. No es excusa, pero no lo pudimos hacer ne la pretemporada porque veníamos de un trabajo físico importante, pero es nuestro fuerte y tenemos que trabajarlo”.

Calendario apretado

“Más que una preocupación tiene que ser una motivación para nosotros, el enfrentar equipos grandes y que van a llenar estadios. Seguramente van a ser lindos partidos para nosotros mostrarnos y que el equipo le vaya muy bien”.

Mantener la base campeona

“Es una ventaja muy grande que el club haya hecho un esfuerzo y tengamos una plantilla estable, todos conocemos la idea del profe y va a ser más fácil acomodarnos a lo que él quiere cada partido”.

Nacional:

“Todo el respeto por ellos y por su trabajo, hicieron buenos partidos en la Florida Cup, en su pretemporada, pero nosotros venimos de ser campeones, queremos ganar un título y lo entregaremos todo en la cancha”.

bottom of page