“Esperamos poder brindarle otra alegría a la hinchada”: Juan Guillermo Domínguez y la SuperLiga
top of page

“Esperamos poder brindarle otra alegría a la hinchada”: Juan Guillermo Domínguez y la SuperLiga



Aprovechando el lanzamiento de la nueva indumentaria de Millonarios para el 2018, Juan Guillermo Domínguez, habló de la oportunidad de conseguir un nuevo título con Millonarios. El volante también se refirió a los refuerzos que llegaron y al recibimiento que le hicieron el día de ayer a Miguel Ángel Russo.

Camiseta nueva para 2018:

“Tenemos torneos internacionales, sé que la gente nos va a acompañar en todos los estadios. Estoy contento de vestirla y aparte la camiseta está genial. Espero que la gente también la disfrute”.

Regreso de Miguel Ángel Russo:

“Contento de saber que cada día está mejor, lo recibimos con mucha alegría por saber que está de nuevo con nosotros y dándonos sus indicaciones. Esperamos nosotros hacer lo que él nos pide en la cancha y poder darle un agradecimiento”.

Pretemporada:

“Bastante bien, contentos de haber hecho un trabajo físico y tácticos. Sabemos que vamos jugar varios torneos, torneos bastante lindos, y la gente lo va a disfrutar. Estamos preparados para los que viene y esperamos demostrarlo en el terreno de juego”.

Refuerzos:

“Cada uno de los que llegó va a aportar su juego, por algo están acá en Millonarios. Esperamos que se acoplen rápidamente, esperamos puedan ayudarnos”.

SuperLiga:

“Estamos contentos porque jugar este tipo de partidos te motiva como jugador, esperemos poder brindarle otra alegría a la hinchada”.

bottom of page