Frente a Nacional, Millonarios buscará un nuevo título
top of page

Frente a Nacional, Millonarios buscará un nuevo título



Millonarios enfrentará a Atlético Nacional en el partido de ida con el objetivo de conseguir el primer título del año, la SuperLiga. Los ‘Embajadores’ buscarán coronarse por primera vez de la copa que reúne a los campeones de cada año.

El más reciente enfrentamiento entre ‘Embajadores’ y ‘Verdolaga’ ocurrió el 16 de septiembre de 2017 en el Atanasio Girardot. Los locales se quedaron con la victoria 3-2 con anotaciones de cayeron Moreno, en dos oportunidades, y Andrés Rentería. Los goles azules fueron obra de Maximiliano Núñez y Ayron del Valle. Justamente esa fue la última derrota de Millonarios, desde entonces los azules llevan 14 partidos oficiales sin perder.

La última victoria de Millonarios ante Nacional en El Campín sucedió el 27 de noviembre del 2016. Ayron del Valle y David Mackalister Silva le dieron la victoria a los azules 2-1. Rodin Quiñones anotó el descuento para el visitante. De los últimos cinco partidos entre capitalinos y antioqueños en Bogotá, Millonarios ganó dos partidos (2016x2), empató dos (2015 y 2017) y perdió tan sólo un encuentro (2017).

De acuerdo a la plataforma de apuestas deportivas, Wplay, la cual patrocina a Millonarios, los azules son los favoritos para conseguir la victoria en el partido de ida. Quienes apuesten por la victoria de los ‘Embajadores’ conseguirán 2.39 veces lo apostado mientras que el empate y la victoria de Nacional se paga al 3.08 y al 3.38, respectivamente.

Jhon Hinestroza del Chocó será el juez centrales compromiso, quien será asistido por Dionisio Ruiz de Córdoba y Javier Semana del Huila. El cuarto árbitro será Alexander Ospina del Quindío será el cuarto árbitro. La última vez que Historia le pitó a Millos ocurrió en la victoria 1-2 de Millonarios ante América de Cali por las semifinales de la Liga Águila 2017-II.

El partido ida de la SuperLiga se disputará el miércoles 31 de enero a las 7:05 p.m. en El Campín. El encuentro contará con la transmisión de WIN Sports y RCN.

 

Recuerda que puedes seguir el MINUTO A MINUTO de este y todos los partidos de Millonarios en nuestra cuenta de Twitter: @Azul_Total

bottom of page