Ante Boyacá Chico, el Campeón debuta en Liga
top of page

Ante Boyacá Chico, el Campeón debuta en Liga



Este domingo, Millonarios debutará en la Liga Águila enfrentando a Boyacá Chicó, quien regresó a la A luego de un breve paso por el Torneo Águila. Los ‘Embajadores’ buscarán empezar con el pie derecho el camino a una nueva estrella, la 16.

Millonarios completa 15 partidos oficiales sin perder (14 por Liga y uno por SuperLiga) y buscarán ante Boyacá Chico su primera victoria del año, pues ni en los amistosos del Torneo Fox ni en el partido de ida de la SuperLiga, los azules lograron anotar gol ni sumar tres puntos.

Los ‘Embajadores’ no pierden con los ‘Ajedrezados’ desde febrero de 2014. Desde entonces, capitalinos y boyacenses se han enfrentado en cinco oportunidades con un saldo de cuatro victorias azules y un empate. El más reciente enfrentamiento entre ambas escuadras ocurrió el 14 de septiembre de 2016 en Tunja. Con un gol de Ayron del Valle, desde el punto penal, los azules se quedaron con la victoria 0-1.

Con respecto al partido ante Atlético Nacional, Millonarios presentó seis cambios en su lista de convocados pensando en el partido de vuelta de la SuperLiga del próximo miércoles. Nicolás Murcia y Juan Camilo Salazar, quienes sumaron minutos en el Torneo de Verano en enero, son las principales novedades, pues esta es su primera convocatoria oficial.

Hervin Otero del Meta será el juez central del compromiso, quien será asistido por John F. Gómez de Antioquia y Rubén Garcia de Norte de Santander. El cuarto árbitro será Camilo Colmenares de Boyacá. La última vez que Otero le pitó a Millos ocurrió en el empate 0-0 entre América de Cali y Millonarios por la novena fecha de la Liga águila 2017-II.

El partido entre Millonarios y Boyacá Chicó se disputará el domingo 4 de febrero a las 7:30 p.m. en el estadio La Independencia de Tunja. El encuentro contará con la transmisión de WIN Sports.

 

Recuerda que puedes seguir el MINUTO A MINUTO de este y todos los partidos de Millonarios en nuestra cuenta de Twitter: @Azul_Total

bottom of page