“Esperamos hacer las cosas de la mejor manera de Medellín”: César Carrillo



En el empate 1-1 ante Boyacá Chicó por la primera fecha de la Liga Águila, el volante mixto, César Carrillo, debutó oficialmente con la camiseta de Millonarios y dejó buenas impresiones en los hinchas azules. El centrocampista habló de cómo se está acoplando al equipo y los aspectos por corregir que dejó el partido ante los ‘Ajedrezados’

Millonarios sumó su primer punto en la Liga Águila y el centrocampista dio un balance de lo que fue el partido. “Se estaban haciendo las cosas en el primer tiempo y finalizando nos desconcentramos, soltamos la marca y Chicó logra marcar, no habían hecho méritos para marcar. En el segundo tiempo logramos mostrar otra actitud y fuimos más al frente, Millonarios siempre tiene que mostrar ese ímpetu”, expresó el sincelejano.

Del mismo modo, Carrillo se refirió a los aspectos ante Boyacá Chicó que se deben corregir de cara al partido ante Atlético Nacional por la SuperLiga Águila del próximo miércoles. “Estábamos un poco pasivos, Millonarios es el del segundo tiempo, en el segundo se hicieron las cosas de la mejor manera. Estamos próximos a jugar una final con Nacional, esperamos hacer las cosas de la mejor manera de Medellín”, comentó el volante.

El equipo ‘B’ de Millonarios contó con la participación de cuatro jugadores provenientes del fútbol base (Omar Bertel, Felipe Román, Christian Huérfano y Nicolás Murcia), algo que el refuerzo embajador valoró. “Habían bastantes jóvenes como Huérfano y como Murcia, son muchachos que apenas van empezando y ojalá tengan una carrera muy productiva”.

Por último, César Carrillo se refirió al proceso de adaptación que ha tenido en su primer mes vistiendo la camiseta de Millonarios. “Poco a poco voy avanzando, me estoy acoplando bien al grupo y me estoy sintiendo muy cómodo”, concluyó.

#CésarCarrillo

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon