¡A 90 minutos de un nuevo título!
top of page

¡A 90 minutos de un nuevo título!



Millonarios visita a Atlético Nacional por la vuelta de la SuperLiga Águila, que hasta el momento está empatada 0-0. Los ‘Embajadores’ buscarán un resultado favorable que les permita hacerse con el título y ganar su primera SuperLiga en la historia.

Los ‘Embajadores’ vienen de empatar en condición de visitante 1-1 con Boyacá Chicó en la primera fecha de la Liga Águila. Por su parte, los ‘Verdolagas’ consiguieron el triunfo 0-1 en su visita al Deporte Tolima. Los azules vienen con una racha de 16 partidos oficiales sin perder (15 por Liga y uno de SuperLiga), mientras que los verdes no pierden de local desde diciembre de 2016.

La última vez que capitalinos y antioqueños se enfrentaron ocurrió el 16 de septiembre de 2017 en el Atanasio Girardot de Medellín. Los locales se quedaron con la victoria 3-2 con anotaciones de Dayro Moreno, en dos oportunidades, y Andrés Rentería. Por Millonarios anotaron Maximiliano Núñez y Ayron del Valle. Justamente, ese día fue la última vez que Millonarios conoció la derrota.

La última vez que Millonarios ganó en Medellín sucedió el 2 de noviembre de 2011. Los ‘Embajadores’ se quedaron con la victoria 0-2 con anotaciones de Luis Mosquera y Edison Toloza. Desde entonces, los azules han visitado a los verdes en ocho oportunidades con un saldo de siete derrotas y un empate.

Con respecto al partido ante Boyacá Chico, Hugo Gottardi realizó cinco modificaciones en la lista de convocados. Santiago Mosquera es la principal baja de los azules debido a una lesión en su hombro. Por otro lado, Eliser Quiñones, quien estuvo lesionado desde noviembre del año pasado, ya se recuperó satisfactoriamente y es la principal novedad para esta final. (Revista toda la información de los viajeros a Medellín, aquí)

Según Wplay, plataforma de apuestas deportivas y actual patrocinador de Millonarios, los ’Embajadores’ no son los favoritos para ganar este partido. Quienes apuesten a la victoria de capitalina ganarán 5.69 veces lo que apostaron. El empate paga 3.40 veces lo apostado y la victoria local paga 1.75 veces lo apostado. ¿Quieres apostar con Azul Total y Wplay? Regístrate en wplay.co/registro/azultotal, apuesta, gana y participa por muchos premios de nuestro equipo.

Gustavo Murillo del Chocó será el juez central del compromiso, quien será asistido por John A. Leon de Caldas y Wilmar Navarro de Santander. El cuarto árbitro será Carlos Betancur del Valle. La última vez que Murillo le pitó a millonarios ocurrió en el empate 1-1 entre Equidad y Millonarios por los cuartos de final de la Liga Águila 2017-II.

El partido se disputará el miércoles 7 de febrero a las 7:05 p.m. en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. El encuentro contará con la transmisión de WIN Sports y RCN.


 

Recuerda que puedes seguir el MINUTO A MINUTO de este y todos los partido de Millonarios en nuestra cuenta de Twitter: @Azul_Total

bottom of page