“Millonarios tiene que ir por el título sí o sí”: César Carrillo
top of page

“Millonarios tiene que ir por el título sí o sí”: César Carrillo



Millonarios viajó a Medellín para disputar el partido de vuelta por la final de la SuperLiga, el volante de marca, César Carrillo, habló sobre sus expectativas y aportes para la conquista del título.

“Tranquilos, sabemos de la final que nos vamos a jugar, esto aún está 50/50, Millonarios tiene que ir por el título si o si y daremos todo por ello”, manifestó Carillo sobre el panorama que se espera para el partido.

El sincelejano también comentó sobre sus características como jugador y como con estas puede aportar al equipo: “Soy un jugador de ida y vuelta, me gusta pisar el área a pesar de ser volante, pero primero está la marca”.

Finalmente el jugador se notó emocionado y con ganas de jugar, pues su meta principal es conseguir la titular en el equipo: “Cuando me necesiten siempre estaré disponible, vine a dar todo de mí en Millos y espero me den otra oportunidad para demostrarlo”.

Buen ambiente se tiene en Millonarios, que buscará conseguir su primer título contra un rival difícil y en condición de visitante pero con la meta de salir a dejarlo todo en la cancha.


bottom of page