¡Por los Santos, que golazo!
top of page

¡Por los Santos, que golazo!



El primer partido como local de la Liga Águila 2018, se disputó en el estadio Nemesio Camacho el Campín, ante Patriotas de Boyacá, donde los “Embajadores” ganaron su primer partido de Liga tras el bombazo de Matías de los Santos.

Millonarios lució sus títulos ante la hinchada, y así mismo Gottardi formó con la misma nómina con la que se consagró campeona de la Superliga en el partido pasado: W. Fariñez; J. Palacios, M, de los Santos, A. Cadavid, F. Banguero; J. Duque, J. Domínguez, D Silva; S. Montoya, R. Ovelar, A. del Valle.

Primer Tiempo:

Los primeros 45 minutos no fueron de gran fútbol para ninguno de los dos equipos, aunque Millonarios mantuvo el balón en la mayoría del primer tiempo, el equipo no supo sacarle provecho a la posesión que tenía y le faltó eficacia en el último cuarto de cancha. La única oportunidad clara de gol en la primera parte fue ocasionada por Jhon Duque, que tras un centro por la banda izquierda el volante bogotano impactó el balón y se estrelló en el horizontal del arco sur. Patriotas por su parte intentó llegar en algunas ocasiones explotando las bandas, pero se encontró con una defensa férrea, destacándose en la parte de atrás M. de los Santos.

Repasa las mejores jugadas del partido entre capitalinos y boyacenses, aquí.

Segundo Tiempo:

Para el segundo tiempo el partido no cambió mucho, Millonarios mantenía la posesión del balón en mitad de cancha y en algunas ocasiones el partido se tornaba sin mucha intensidad y hasta aburrido. Para el minuto 49, los “Embajadores” lograron abrir el marcador para dar el único gol del partido tras un tiro libre a favor y con una jugada de laboratorio, Juan Guillermo Domínguez le toca el balón levemente a M. de los Santos que saca un derechazo potente que deja totalmente vencido al arquero de Patriotas. En la segunda mitad se realizaron los tres cambios (S. Montoya, J. Duque y A. del Valle por C. Huérfano, C. Carrillo y E. Quiñones) que no tuvieron mayor relevancia para el equipo, el compromiso siguió desarrollándose de la misma manera que venía transcurriendo, dando como única novedad el regreso de Quiñones luego de su lesión el semestre pasado. Por otro lado los visitantes no lograron generarle ningún peligro al venezolano, Wuilker Fariñez, que sacó su arco en ceros para así llevarse los tres puntos como local.

El próximo compromiso para Millonarios, será el miércoles 14 de febrero cuando se enfrente por la tercera fecha al Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot.


bottom of page