• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

1x1 | ‘De camiseta’, Millonarios venció a Patriotas y llegó a 18 partidos sin perder



Con un golazo de Matías de los Santos, Millonarios venció 1-0 a Patriotas en la segunda fecha de la Liga Águila y se hizo con los primeros tres puntos de cara a la estrella 16. Los ‘Embajadores’ no tuvieron un buen partido y los boyacenses fueron un digno rival. No obstante, los azules sacaron su casta y ganaron el partido con jerarquía, pese a que se les notó el cansancio del partido ante Nacional, donde los azules se coronaron campeones de la SuperLiga Águila. En defensa, los azules estuvieron correctos y sacaron el arco en ceros.

Wuilker Fariñez: El arquero venezolano debutó en Liga y sacó por segunda vez su arco en ceros. El guardameta fue un espectador más y nunca fue exigido por la delantera rival. Muy bien a la hora de sacar.

Jair Palacios: El lateral derecho aún no retoma el gran nivel con el que cerró el 2017. No tuvo un buen partido en marca y le costó en defensa. En ataque, estuvo aceptable y muchas veces intentó rematar en vez de centrar, algo que se le abona.

Matías de los Santos: El defensor central tuvo un gran partido. Excelente en marca, muy bien en la salida del equipo desde atrás y selló su gran noche con un auténtico golazo, el primero en 2018 y su tercero con la camiseta azul.

Andrés Felipe Cadavid: El capitán tuvo un partido correcto, se asoció muy bien con el defensor uruguayo y, pese a la lentitud de ambos, supieron detener a los delanteros visitantes. Al central se le notó el trajín del partido ante Atlético Nacional.

Felipe Banguero: El lateral izquierdo tuvo un buen partido. Se asoció muy bien con Santiago Montoya en el frente de ataque, llegó hasta la línea de fondo y tiró buenos centros. En defensa, estuvo aceptable.

Jhon Duque: No hay partido malo del volante bogotano. Entrega y sacrificio durante todo el partido. Estuvo bien tanto en marca como en ataque, donde tuvo una opción clara de gol que se estrelló en el palo. Fue sustituido a los 77 minutos.

Juan Guillermo Domínguez: El ‘Carachito’ tuvo un partido bueno, intentó darle juego al equipo mediante los cambios de orientación y en marca aportó bastante. Asistió a Matías de los Santos para el único gol azul de la noche.

David Mackalister Silva: El volante fue el encargado del frente de ataque de Millonarios, surtió juego y se asoció muy bien con Montoya y del Valle. Sin embargo, muchas veces pecó en no rematar cuando tuvo la oportunidad por filtrar un pase.

Santiago Montoya: El ’10’ jugó por la banda y lo hizo bien. Tuvo constante presencia en ataque aunque muchas veces se encierra en la defensa rival por el excesivo uso de la pierna izquierda. Fue relevado a las 70 minutos.

Roberto Ovelar: El delantero jugó en punta y supo aguantar el balón, recibió muchos golpes y pivoteo bien. Pese a no tener muchas opciones claras de gol, s destacó por su entrega y por luchas cada una de las pelotas en disputa.

Ayron del Valle: El delantero jugó como extremo y tuvo bastante desgaste. Aportó en defensa y en ataque, corrió todo el partido y buscó integrarse a los circuitos de juego. EL delantero jugó para el equipo y tuvo pocas opciones de gol. Fue relevado a los 83 minutos.

CAMBIOS:

Christian Huérfano: El extremo disputó 20 minutos y no pudo mostrar mucho, se notó ansioso y por ende, errático.

César Carrillo: El volante disputó 13 minutos y entró para darle un nuevo aire a la zona media.

Eliser Quiñones: El extremo volvió luego de su lesión de noviembre y disputó 7 minutos.


#Patriotas #LigaÁguila