“El equipo siempre debe dar un poquito más”: Hugo Gottardi
top of page

“El equipo siempre debe dar un poquito más”: Hugo Gottardi



Previo al partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga Águila, el director técnico encargado de Millonarios, Hugo Gottardi, habló sobre lo que será el partido ante el Deportivo Independiente Medellín, los aspectos por mejorar, la motivación del equipo y sobre la recuperación de Miguel Ángel Russo.

“Siempre hay para mejorar, creo que el equipo siempre debe dar un poquito más, siempre le exigimos un poquito más y esta va a ser una linda prueba para el equipo”, expresó Gottardi, quien dirigirá su quinto partido oficial en el año.

Por otro lado, el asistente técnico también habló sobre el momento por el que está pasando el Medellín. “Es un equipo que juega bien, el otro día lo estuvimos viendo antes de ir a la cancha por algo tiene los puntos que tiene, así que siempre ahí se hace difícil por eso vamos a tratar de hacer un gran partido”, manifestó el argentino..

Además, habló de la clave gran momento de Millonarios y que bajo la dirección del cuerpo técnico ya ha conseguido dos títulos. “Es el grupo que formó Miguel, es un grupo humano muy importante, que saben lo que quieren, que les gusta pelear todo. Estamos conformes, todo es grupo lo armó Miguel y es muy lindo llevarlo porque están muy unidos”, comentó Gottardi.

Por último, Hugo Gottardi se refirió a cómo está Miguel Ángel: “Todos los días hablamos con Miguel, y todos los días que yo estoy acá lo voy a visitar si no estamos viajando”, concluyó.


bottom of page