“Nosotros estamos saliendo a jugar igual como de local”: Juan Guillermo Domínguez.
top of page

“Nosotros estamos saliendo a jugar igual como de local”: Juan Guillermo Domínguez.



Previo al partido ante Independiente Medellín, el Juan Guillermo Domínguez dio a conocer su punto de vista acerca del partido contra Independiente Medellín, la clave del éxito como visitante, y el regreso del Profe Russo.

Sobre el partido que se disputará el día de hoy “Caracho” manifestó: “Vienen de dos partidos ganados que son importantes para ellos, pero nosotros también estamos con muchas ganas de jugar bastante bien, sabemos que estamos en un estadio complicado contra un gran rival, pero va a ser un lindo partido así que esperamos estar bien equilibrados y traernos los tres puntos”.

Juan Guillermo también contó porque Millonarios viene realizando buenos partidos en condición de visitante: “Nosotros estamos saliendo a jugar igual como de local, estamos buscando siempre el partido, buscando siempre ir ofensivamente pero sin descuidarnos atrás, ese equilibrio es el que nos ha dado los buenos resultados como visitantes”.

“Bien contento, obviamente saber que el profe está bien y volverá a estar de nuevo con nosotros todos los días, esperemos que ya se le terminen las vacaciones al profe para que ya venga a trabajar con nosotros”. Expresó Domínguez entre risas sobre la oportunidad de volver a contar con su técnico nuevamente.


bottom of page