Ante Medellín, Millonarios buscará cortar una racha de casi 10 años
top of page

Ante Medellín, Millonarios buscará cortar una racha de casi 10 años



Luego de la victoria ante Patriotas, Millonarios visita al Deportivo Independiente Medellín por la tercera fecha de la Liga Águila. Los ‘Embajadores’ buscarán un resultado positivo que les permita mantener su invicto y seguir sumando puntos de cara a la estrella 16.

Millonarios, que es octavo con cuatro puntos luego de una victoria y una derrota, visita al Deportivo Independiente Medellín, que es primero con seis puntos luego de dos victorias. Los ‘Embajadores’ completan 18 partidos sin conocer la derrota (16 de Liga y 2 de SuperLiga) mientras que los ‘Poderosos’ llevan cuatro partidos, por Liga, sin perder.

El más reciente enfrentamiento entre ambas escuadras ocurrió el 8 de julio de 2017 en el Atanasio Girardot. Azules y rojos empataron 1-1 con anotaciones de Harold Santiago Mosquera por Millonarios y Christian Marrugo, de penal, para los locales. Los ‘Embajadores’ no ganan en Medellín ante los ‘Poderosos’ desde el 19 de julio de 2008: Los azules se quedaron con la victoria 0-1 con anotación de Milton Rodríguez.

La página de apuestas deportiva, Wplay, actual patrocinador de Millonarios, pagará 3.56 veces lo apostado quienes apuesten la victoria de Millonarios. El empate pagará 3.23 veces lo apostado, mientras que la derrota azul pagará 2.22 lo apostado. Regístrate en wplay.co/registro/azultotal y además de ganar apostando, podrás participar por boletas, camisetas y demás producto de Millonarios.

Con respecto al partido ante Patriotas, Hugo Gottardi no presentó ningún cambio en la lista de convocados. Sin embargo, Andrés Felipe Cadavid, quien se encuentra en la lista de convocados, no podrá jugar debido a la sanción impuesta por la Dimayor.

Carlos Betancur del Valle será el juez central del compromiso, quien será asistido Víctor Wilches de Boyacá y Género Ruidiaz de Santander. El cuarto árbitro será Jorge Tabares de Antioquia. La última vez que Betancur le pitó a Millos ocurrió en el empate 1-1 ante Tolima en la Liga Águila 2017-II

El partido se disputará el miércoles 14 de febrero las 8:00 p.m. en el Atanasio Girardot. El encuentro contará con la transmisión de WIN Sports.


bottom of page