“Es primordial sumar en Liga, viene una Libertadores muy dura”: Andrés Felipe Cadavid
top of page

“Es primordial sumar en Liga, viene una Libertadores muy dura”: Andrés Felipe Cadavid



Pensando en el partido ante Deportivo Cali, el capitán de Millonarios, Andrés Felipe Cadavid, habló de la importancia de sumar ante los ‘Azucareros’, de su regreso luego de la sanción impuesta por la Dimayor y de la salud de Miguel Ángel Russo, quien tuvo que ser internado en la cínica el día de ayer.

Salud Miguel Ángel Russo:

“Tranquilos. Esperamos que todo siga saliendo bien, que las cosas sigan de la mejor manera. Esperamos que nos siga enseñando todo lo que tiene porque los torneos que se vienen son más difíciles. Lo primordial es que él se recupere bien. Este equipo tiene que ser como una empresa, cuando falte el ‘patrón’, tiene que seguir funcionando igual. Estamos para ganar los compromisos”.

Análisis Deportivo Cali:

“El Deportivo Cali tiene jugadores con buenas transiciones, con jugadores bastante inteligentes a la hora de definir. En la transición defensa-ataque son bastante inteligentes. Al ir a atacar, tenemos que estar bien parado. Hay que apretarlos y estar muy bien en los respaldos. Hemos analizado muy bien en que se están equivocando y cual es la manera de atacarlos”.

Sumar de a tres:

“Cali va a salir buscar el partido y nosotros también, queremos hacer un partido inteligente, es primordial sumar cuando se viene una Libertadores que va a ser muy dura. Siempre hay que sacar puntos de visitante y de local, uno se tiene que preparar, este es un club que exige mucho, partido tras partido hay personas que esperan un buen resultado”.

Regreso a la titular:

“Los compañeros son conscientes que nadie es indispensable en un grupo, nos preparamos los 25 para hacer las cosas bien, pero no siempre van a estar todos. Espero darle la solidez defensiva ahora que puedo volver, darle la tranquilidad a los hombres de arriba”.

Estilo de juego:

“No se ha cambiado en nada, este estilo nos ha dado dos titulo. El equipo que empiece a inventar, las cosas le van a salir mal. En el fútbol está todo inventado, ya sabemos como quiere el profe que juguemos y que tiene que hacer cada uno. Hay cosas por mejorar y partido tras partido lo iremos haciendo”.

Sanción Dimayor:

“Las palabras que uno diga siempre van a ser usadas en contra. Creo que la sanción mía también fue exagerada pero no hay nada que hacer. Perdí dos partidos en los cuales eran cruciales y tenía muchas ganas de jugarlo. No se puede hacer nada, pero gracias a Dios son conscientes”.

Copa Libertadores:

“Primero estamos pensando en el Cali, estamos mirando la manera de jugar contra ellos, la forma en que nos van a atacar y la forma de atacarlos, esperamos estar a la altura del compromiso. Nosotros venimos de ser campeones, son tres equipos muy importantes, cada uno en sus ligas. Son equipos que han hecho las cosas bien, ya tenemos referenciada una que otra cosa, peor el fútbol es paso a paso y ahora pensamos en el Cali.”


 

Rueda de Prensa:


bottom of page