“Esperemos que salga bien y pueda estar con nosotros”: ‘Carachito’ Domínguez sobre Miguel Ángel Russ
top of page

“Esperemos que salga bien y pueda estar con nosotros”: ‘Carachito’ Domínguez sobre Miguel Ángel Russ



Millonarios visita al Deportivo Cali este sábado por la sexta fecha de la Liga Águila y Juan Guillermo Domínguez analizó el juego de los ‘Azucareros’. Así mismo, el ‘Carachito’ habló de lo que será la Copa Libertadores y las ganas que existen dentro del equipo por disputarla.

Salud Miguel Ángel Russo:

“Ojalá todo sea para bien y para que el profe este con nosotros todos los días. Obviamente, primero su salud, nosotros entendemos eso. Esperemos que todo le salga bien y pueda estar con nosotros trabajando. Todos estamos enterados de los que pasa en el equipo, hay que esperar que todo le salga bien y este con nosotros”.

Partido ante Corinthians:

“Estamos pensando en el partido del sábado, sabemos que siempre sumamos de tres vamos a estar arriba de la tabla. Tenemos la ilusión de jugar el partido contra Corinthians rápidamente, tenemos ansiedad y ganas de jugar la copa”.

Calendario apretado:

“Tuvimos esta semana para descansar, de cargar otra vez baterías. Se viene una seguidilla de partido, hay una semana larga donde nosotros tenemos que adelantar un juego para poder estar al día con los juegos de la Liga. Esperemos estar todos en la mejor forma y que el equipo pueda ganar”.

Partido vs Cali:

“Nosotros estamos pensando en sumar, se nos fueron unos puntos en casa el partido anterior, pero sabemos que de visitante también nos ha ido bastante bien. Esperemos que sea un gran compromiso”.

Rotación:

“Nosotros no hablamos de rotación, el que este bien va a jugar. Todos queremos jugar, todos tenemos que estar al 100%, somos 25 a disposición del cuerpo técnico y ellos tomarán la decisión de quien jugará y quien no”.

César Carrillo:

“Todos confiamos en los muchachos que llegaron, se han acoplado rápidamente. Ahora le toca la posibilidad de ser titular, espero le vaya de la mejor manera. Es un muy buen jugador y una gran persona”.

Caso Jhon Duque:

“Es justo, el arbitro en ese momento se apresuró. Lo hablé con el arbitro durante el partido y me dijo que había visto la jugada muy rápido. Se da la posibilidad, no como una ayuda, si no como algo justo”.

‘Ley del ex’:

“Siempre son partidos lindos para mi. Hice is divisiones menores y debuté ahí, pero ahora estoy a disposición de Millonarios, estoy contento de estar acá y voy a ir con la mentalidad de ganar. Si puedo hacer gol, bienvenido sea otra vez”.

Análisis Dep. Cali:

“Ellos tiene jugadores jóvenes y dejan mucho espacio, nosotros trataremos de estar concentrados y tener equilibrio tanto en defensa como en ataque nos va a ayudar en esos juegos de visitante”.

Copa Libertadores:

“Estuvimos pendientes de sus juegos. Son equipos aguerridos, los 90 minutos son corriendo. Tenemos que pensar en correr mucho más que ellos y la localiza nos va a jugar bastante a favor. Tienen jugadores que cobran bastante bien en la pelota quieta, tenemos que hacernos fuerte de local si queremos clasificar”.

Carlos Lopéz:

“Es bastante bueno, es joven y bastante rápido. Yo creo que le va a ir bastante bien, en cualquier momento lo vamos a necesitar. Él está trabajando fuerte, es un jugador muy rápido y esperemos que pueda desarrollar su juego, esperemos que pueda desarrollar su juego”.


 

Rueda de Prensa:


bottom of page