Sin Jhon Duque ni Miguel Ángel Russo, Millonarios viajó a Cali
top of page

Sin Jhon Duque ni Miguel Ángel Russo, Millonarios viajó a Cali



Esta tarde, Millonarios viajó a territorio vallecaucano para enfrentar al Deportivo Cali por la quinta fecha de la Liga Águila. Los ‘Embajadores’ no podrán contar con Miguel Ángel Russo, quien se recupera satisfactoriamente luego de ser internado en una clínica al norte de Bogotá el día de ayer.

Con respecto al partido ante Atlético Nacional, Millonarios presentó tan sólo una novedad en su lista de convocados. Pese a que la Dimayor aceptó errores arbitrales en el partido ante los 'Verdolagas', Jhon Duque no podrá ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico, luego de recibir la tarjeta roja en el compromiso mencionado. En su reemplazo estará Andrés Felipe Cadavid, quien cumplió sus dos fechas de sanción por los hechos ocurridos en la celebración de la SuperLiga Águila.

El partido entre Millonarios y Deportivo Cali se disputará el sábado 24 de febrero a las 7:45 p.m. y contará con la transmisión de WIN Sports.

CONVOCADOS

Arqueros: Wuilker Fariñez y Ramiro Sánchez.

Defensas: Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Felipe Cadavid, Anier Figueroa, Janeiler Rivas, Felipe Banguero y Omar Bertel.

Volantes: Juan Guillermo Domínguez, César Carrillo, David Mackalsiter Silva, Santiago Montoya, y Juan Camilo Salazar.

Delanteros: Ayron del Valle, Roberto Ovelar, Christian Huérfano y Eliser Quiñones.

DT: Hugo Gottardi.


bottom of page