Millonarios buscará cortar una racha de 11 partidos sin ganarle al Cal
top of page

Millonarios buscará cortar una racha de 11 partidos sin ganarle al Cali de visitante



Luego del empate en condición de local ante Atlético Nacional, Millonarios visita al Deportivo Cali por la quinta fecha de la Liga Águila. Los ‘Embajadores’ buscarán los tres puntos para regresar a la victoria luego de dos fechas y acomodarse en la parte alta de la tabla posiciones antes de empezar la Copa Libertadores.

Millonarios, que es décimo con cinco puntos luego de una victoria, dos empates y una derrota, visita al Deportivo Cali, que es 14 con cuatro puntos luego de una victoria, un empate y dos derrotas. Los ‘Embajadores’ tan sólo han pedido dos de sus últimos diez partidos en condición de visitante, mientras que los ’Azucareros’ no pierden en como locales hace cinco partidos.

Si bien azules y verdes se enfrentaron en el Torneo Fox Sports (0-0), el último encuentro oficial entre ambas escuadras ocurrió el 18 de noviembre de 2017 en El Campín. Millonarios se quedó con la victoria 5-1 con anotaciones de Duvier Riascos, Ayron del Valle x2, Harold Santiago Mosquera y Christian Huérfano. El descuento del visitante fue obra de Stiven Renteria.

El último enfrentamiento entre ‘embajadores’ y ‘Azucareros’ en Palmaseca sucedió el 27 de mayo de 2017 y terminó en empate 1-1 con anotaciones de Fabián Sambueza y Harold Santiago Mosquera. Millonarios no le gana al Cali en condición de visitante desde el 20 de septiembre de 2009. Ese día los azules se quedaron con la victoria 0-1 con anotación de Mauricio Casierra.

Con respecto al partido pasado, Millonarios presentó tan sólo una novedad en su lista de viajeros. Andrés Felipe Cadavid regresa a la lista de convocados, luego de cumplir sus dos fechas de suspensión por la celebración de la Liga Águila, mientras que Jhon Duque no podrá ser tenido en cuenta tras ser expulsado en el partido pasado. Sin embargo, la principal novedad es la recuperación satisfactoria de Miguel Ángel Russo, sin embargo por precaución el estratega argentino no viajó a territorio vallecaucano. Hugo Gottardi estará nuevamente al mando del equipo.

Wplay, página de apuestas deportivas y actual patrocinador de Millonarios, no da como favorito a los ‘Embajadores’. La victoria azul paga 3.69 veces lo apostado mientras que el empate paga 3.24 lo apostado. La victoria del Cali pagará 2.17 lo apostado. Regístrate en wplay.co/registro/azultotal y además de ganar apostando, podrás participar por boletas, camisetas y demás producto de Millonarios con Azul Total.

Gustavo Murillo del Chocó será el juez central del compromiso, quien será asistido por José D. Piedrahita de Antioquia y Jader Zemanate del Huila. El cuarto árbitro será Deivy Guetio del Valle. La última vez que Murillo le pitó a Millos ocurrió el 7 de febrero en la victoria 1-2 de Millonarios ante Nacional en la final de vuelta de la SuperLiga Águila.

El partido se disputará el sábado 24 de febrero a las 7:45 p.m. en el estadio Palmaseca. El encuentro contará con la transmisión de WIN Sports.


 

Recuerda que puedes seguir el MINUTO A MINUTO de este y todos los partido de Millonarios en nuestra cuenta de Twitter: @Azul_Total

bottom of page