Millonarios empató ante Corinthians y dejó escapar dos puntos
top of page

Millonarios empató ante Corinthians y dejó escapar dos puntos



Millonarios volvió a jugar la Copa Libertadores en la fase de grupos tras 5 años de ausencia, esta vez fue por la primera fecha donde empató 0-0 frente a Corinthians de Brasil. se vio mucho ímpetu y poco fútbol.

En el inicio del sueño continental Millonarios salió en busca de los tres puntos, donde el equipo de Gottardi salió a la cancha con: W. Fariñez; J. Palacios, M, de los Santos, A. Cadavid, F. Banguero; J. Duque, J. Domínguez, D Silva; C. Huérfano, E. Quiñones y A. del Valle.

Primer Tiempo:

En los primeros 45 minutos se vio un Millonarios intenso, con ganas y sacrificio. El ‘Embajador’ en la primera parte fue el dueño del balón y del partido en general. El equipo intentó explotar las bandas y darle profundidad. Se destacaron Juan Guillermo Domínguez y David Mackalister Silva, quienes fueron los encargados de crear juego. Por otro lado, se tuvo dos aproximaciones claras un remate por parte de Christian Huérfano, al minuto 35, que pasó cerca del arco y la opción más clara del partido, un cabezazo de Ayron del Valle, que se encontraba solo frente al arco, pero que se fue desviado y terminando una primera parte con un equipo que se veía cómodo y con una idea clara.

Segundo Tiempo:

En el segundo tiempo Millonarios salió igual, con la iniciativa y con el balón en su poder, pero a medida que pasaba el tiempo, las ideas se iban desvaneciendo y se iba notando el desgaste físico que los azules iban teniendo. La opción más clara de la segunda parte, la tuvo nuevamente Christian Huérfano, quien solo de frente al arco, tras una gran habilitación por parte de David Mackalister Silva, pero que terminó yéndose desviado. De ahí en adelante Millonarios no fue claro, no generó opciones claras de gol y pasó varios sustos, en especial un remate que se estrelló en el horizontal y un disparo de Jadson que se fue desviado. El técnico embajador realizó los tres cambios en esta mitad del juego (R. Ovelar, S. Montoya y C. Carrillo por E. Quiñones, S. Montoya y C. Carrillo) donde no se vio un gran cambio en el equipo.

El próximo compromiso para Millonarios, será el domingo 4 de marzo cuando se enfrente por la sexta fecha al América de Cali en el estadio El Campín.

bottom of page