Ante América, Millonarios buscará recomponer su camino en Liga
top of page

Ante América, Millonarios buscará recomponer su camino en Liga



Tras el empate en Libertadores ante Corinthians, Millonarios recibe al América de Cali por la sexta fecha de la Liga Águila con el objetivo de sumar tres puntos importantísimos para la lucha por la estrella 16.

Millonarios, que es decimoséptimo con cinco puntos producto de una victoria, dos empates y dos derrotas, recibe al América, que se encuentra en la décima posición con siete puntos luego de dos victorias, un empate, una derrota y un partido sin disputar. Los ‘Embajadores’ completan 14 partidos sin conocer la derrota en condición de local, mientras que los ‘Escarlatas’ sólo han ganado dos de sus últimos diez partidos fuera de casa.

Si bien, azules y rojos se enfrentaron en un amistoso a comienzo de año (0-1 a favor de América), el último partido oficial entre ambas escuadras ocurrió el 10 de diciembre de 2017 por la vuelta de las semifinales de la Liga Águila. El resultado fue 0-0 lo que le permitió a los azules acceder a la final que días después ganarían. Ese mismo día, Ayron del Valle erró penal.

Desde que América regresó a la Primera División, ‘Embajadores’ y ‘Escarlatas se han enfrentado en cuatro oportunidades y Millonarios no ha perdido en ninguna dejando un saldo de dos victorias (3-0 en 2017-I y 1-2 en Semifinales 2017-II) y dos empates (0-0 en 2017-II y 0-0 en Semifinales 2017-II). Los azules no pierden ante los vallecaucanos desde 2010 y como locales, la última derrota se remonta hasta 2007.

Wplay, página de apuestas deportivas y actual patrocinador de Millonarios, da como favorito a los azules. La victoria de Millonarios paga 1.90 veces lo apostado, mientras que el empate paga 3.28 veces lo apostado y la derrota de los ‘Embajadores’ paga 4.74 veces lo apostado. Regístrate en wplay.co/registro/azultotal y además de ganar apostando, podrás participar por boletas, camisetas y demás producto de Millonarios con Azul Total.

Con respecto al partido ante Corinthians, Hugo Gottardi realizó dos modificaciones en la lista de convocados. Juan Guillermo Domínguez, quien tiene que cumplir su sanción, y Jader Valencia no estarán en su reemplazo ingresaron Janeiler Rivas y Juan Camilo Salazar.

Alexander Ospina del Quindío será el juez central del compromiso, quien será asistido por Alexander Guzmán de Norte de Santander y Elkin Echavarría de Antioquia. Andrés Rojas será el cuarto árbitro. La última vez que Ospina le pitó a Millos sucedió en el empate 1-1 ante Rionegro Águilas en la Liga Águila 2017-II.

El partido se disputará el domingo 4 de marzo de 2017 a las 3:15 p.m. en el estadio El Campín y contará con la transmisión de WIN Sports.

 

Recuerda que puedes seguir el MINUTO A MNUTO de este y todos los partidos de Millonarios en nuestra cuenta de Twitter: @Azul_Total


bottom of page