“Siempre trato de hacer lo mejor en los minutos que me tocan”: Roberto Ovelar



Con la mira puesta en Rionegro Águilas, el delantero Roberto Ovelar habló sobre lo que se viene para Millonarios los objetivos, su calendario apretado y su situación en el equipo. Así mismo, el paraguayo se refirió al partido entre capitalinos y antioqueños válido por la séptima fecha de la Liga Águila.

“Tenemos un gran partido, el objetivo es ir partido a partido, la idea y la intención es seguir sumando, ojalá podamos hacer un partido bueno e inteligente, donde podamos tener la posibilidad de ganar”, expresó el paraguayo, quien suma dos goles con la camiseta azul pero aún no ha podido anotar en Liga.

Por otro lado, comentó cómo está el equipo y su idea de juego: “El DT es el que maneja la forma y como se va a parar el equipo, pero normalmente el equipo se para 4-3-3 eso le viene muy bien al equipo, ya lleva bastante tiempo jugando ese esquema y lo propone en todas las canchas donde juega y ojalá podamos sacar un resultado favorable”, declaró el delantero.

Por último, habló de su presente y los pocos minutos en el embajador: “Estoy súper bien, la decisión la toma el entrenador y la tengo que acatar. El día que me toque o los minutos que me toquen siempre he tratado de hacer lo mejor y bueno vamos a ir de menos a más”, concluyó Roberto Ovelar.

#RobertoOvelar

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon