• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

"Va a ser un partido duro, es un equipo compacto": Hugo Gottardi



Previo al viaje para el enfrentamiento entre Rionegro Águilas y Millonarios por la séptima fecha de la Liga Águila, el asistente técnico, Hugo Gottardi, analizó el partido frente a este rival, una posible convocatoria para el partido ante Independiente, el rendimiento del equipo hasta la fecha y el estado del director técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo:

Análisis:

Va a ser un partido duro, es un equipo compacto, ellos juegan bien pero el otro día tuvieron un percance después de la expulsión, pero creo que el que haga mejor las cosas es el que se va a imponer. Debemos jugar como juega Millonarios, siempre atacando y esa es la fórmula nuestra, no podemos cambiarla ahora cuando Millonarios tiene que atacar en cualquier cancha.

Convocatoria frente a Independiente:

Queremos mantener el mismo equipo para la otra semana, seguramente habrán dos o tres cambios, pero los que van a entrar está bien. Los cambios se dirán antes del partido.

Rendimiento del equipo:

El calendario está puesto así, así que estamos preparados para eso. Ya estamos preparados para el viaje, tenemos preparado este partido, cuando vengamos tendremos dos partidos y los vamos a afrontar con lo que tenemos.

Miguel Ángel Russo:

La idea es que el dirija en argentina, vamos a ver cómo está, es mucho tiempo en el hospital y bajo de peso, tiene que recuperarse. Si está bien, dirigirá, sino al menos dará la charla y estará en el campo, eso lo decide él.

#RionegroÁguilas #LigaÁguila