• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Millonarios no levanta cabeza en Liga y se hunde en la tabla



Millonarios cayó 3-1 ante Rionegro Águilas en el partido disputado por la sexta fecha de la Liga Águila. Leandro Vásquez y Osorio Botello marcaron para el local, mientras que Jhon Duque anotó el único gol para los azules.

Millonarios formó con: W. Fariñez; J. Palacios, J. Rivas, M. de los Santos, F. Banguero; H. Rojas, J. Dominguez; C. Huérfano, J. Duque, E. Quiñones y A. del Valle. Tres novedades con respecto a la formación con la que derrotó al América.

Primer Tiempo:

En los primeros 45 minutos del partido no hubo muchas oportunidades de gol, Rionegro Águilas tenía la pelota pero no creaba jugadas colectivas en ataque, mientras que Millonarios se defendía para buscar salir de contraataque. En el minuto 18 se dio la primera oportunidad de gol para Rionegro Águilas por medio de un tiro libre ejecutado por Leandro Vásquez que complicaba al portero Wuilker Fariñez. Después, el partido se opacó porque Millonarios se dedicó a hacer faltas cercanas al arco, a perder la pelota en el medio campo y no logró crear oportunidades de gol.

Osorio Botello abrió el marcador en el minuto 31, nuevamente con un tiro libre que se coló por el palo izquierdo del arco azul, desde este momento Millonarios comenzó a presionar y buscar abrir las bandas para causar daño por medio de sus laterales, En el minuto 37 con un gran pase de Christian Huérfano el delantero Ayron del Valle asistió a Jhon Duque para lograr el primer gol en el encuentro de los “Embajadores”. La última jugada de gol se dio en el minuto 41, con un mano a mano entre Juan Pablo Otalora y Wuilker Fariñez, que terminaría con una gran atajada del arquero Venezolano.

Segundo Tiempo:

Millonarios no pudo ubicarse bien en la cancha, cometió muchas faltas innecesarias que lo terminaron perjudicando, apenas en el minuto 53 con la misma fórmula del tiro libre, Leandro Vásquez luego de un rebote en la barrera remató con gran potencia y anotó el segundo gol para el local. No fue un buen segundo tiempo, las jugadas de gol no existieron para Millonarios, el equipo no pudo subir el nivel en el partido, la mala entrega de balón se hizo recurrente y el equipo se comenzó a llenar de amarillas. En el minuto 71 con un centro por izquierda de Leandro Vásquez, el delantero Osorio Botello remataba de cabeza y sentenciaba el encuentro con un 3-1, el partido no tuvo más opciones de gol y tanto la creación como el ataque fueron pobres.

Millonarios jugó un mal partido, no tuvo la posesión de la pelota, prefirió defender y se le olvidó buscar el gol. Janeiler Rivas no pudo marcar a los delanteros rivales y las pelotas paradas fueron el principal problema para el cuadro azul.

Millonarios acumula 3 derrotas como visitante y un empate, con 8 puntos se ubica en la casilla número 13. Este lunes viajará a Argentina para disputar su segundo partido por Copa Libertadores, donde espera cambiar su racha negativa como visitante.

#RionegroÁguilas #LigaÁguila #JhonDuque