‘Carachito Domínguez’, principal baja del viaje de Millonarios a Argentina
top of page

‘Carachito Domínguez’, principal baja del viaje de Millonarios a Argentina



Esta noche, Millonarios viajó a Buenos Aires desde el Aeropuerto El Dorado para su partido ante Independiente de Avellaneda por la segunda fecha del Grupo 7 de la Copa Conmebol Libertadores.

Para este partido, Millonarios convocó 19 jugadores. Andrés cadavid, David Mackalister Silva y Santiago Montoya están recuperados y regresaron a la lista de convocados. Juan Guillermo ‘Carachito’ Domínguez será la principal baja para el partido ante el ‘Rojo’, por un problema en su rodilla.

El partido entre ‘Embajadores’ y ‘Diablos Rojos’ se disputará el jueves 15 de marzo a las 7:30 p.m. (Hora Colombiana) y contará con el cubrimiento especial de Azul Total

CONVOCADOS:

Arqueros: Wuilker Fariñez y Ramiro Sánchez. Defensas: Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Felipe Cadavid, Anier Figueroa, Janeiler Rivas, Felipe Banguero y Andrés Felipe Román. Volantes: Jhon Duque, César Carrillo, Henry Rojas, David Mackalister Silva y Santiago Montoya. Delanteros: Ayron del Valle, Roberto Ovelar, Jáder Valencia, Christian Huérfano y Eliser Quiñones.


bottom of page