“Feliz nuevamente por hacer parte del grupo”: Henry Rojas
top of page

“Feliz nuevamente por hacer parte del grupo”: Henry Rojas



Con el objetivo de ganarle a Independiente, el volante de Millonarios, Henry Rojas, habló sobre sus expectativas, lo que se espera del partido que enfrentarán este jueves y habló sobre la lesión que sufrió y su vuelta a las canchas con el equipo.

“Feliz en lo personal por nuevamente hacer presencia con el grupo, verdaderamente me hizo mucha falta, fueron meses muy difíciles pero ya gracias a Dios, superando el tema de las lesiones, anhelando este sueño en la Copa Libertadores. Vamos con la mentalidad positiva de ir a sacar un excelente resultado ante Independiente y eso es lo que vamos a trabajar”, expresó Henry, sobre su vuelta al equipo.

Como jugador importante en el medio campo, Rojas, dio su punto de vista acerca del enfrentamiento que tendrán el jueves ante el equipo argentino. “Realmente intenso, es lógico que va a ser un partido trabado, su mayor fuerte son sus laterales que le dan muchas opciones salida, es un juego similar al que nosotros hacemos aquí en Colombia y es un mano a mano que queremos ganar”

“No confiar nunca, es trabajar y es luchar, pienso que nada se ha regalado, ha sido un bombo bastante difícil y somos los actuales Campeones”, concluyó Henry Rojas respecto al esfuerzo que se debe hacer para traerse los tres puntos de Argentina.


bottom of page