“Nos hemos venido preparando bien, esperamos lograr los resultados que queremos”: Wuilker Fariñez
top of page

“Nos hemos venido preparando bien, esperamos lograr los resultados que queremos”: Wuilker Fariñez



El guardameta venezolano, Wuilker Fariñez, habló tras el entrenamiento en Casa Amarilla de Boca Juniors sobre el partido entre Millonarios Fc e Independiente que se disputará el próximo jueves 15 de marzo en el estadio Libertadores de América.

Fariñez habló de cómo el grupo vive el partido ante e ‘Rojo’ de Avellaneda. “Darle la gracias a Dios por la oportunidad de venir a jugar esta Copa tan linda, todos la quieren jugar. Nos hemos venido preparando bien, hemos venido muy entusiasmados, contamos con un plantel muy competitivo y esperamos lograr los resultados que queremos”, manifestó el venezolano.

“La motivación es muy importante, el ganar cosas nos suma. La motivación de jugar la Copa, para nosotros es un privilegio, esperamos hacer las cosas bien para salir campeones ya que el grupo ha venido trabajando bien”, expresó.

Con tan sólo 20 años, Fariñez ya cuenta con un gran palmarés y un futuro impresionante. “Es importante para todos empezar sumando expérenicenca en torneos como esto, esta es la base del esfuerzo, el sacrificio, la actitud y las ganas, eso te hace llegar a donde quieras llegar con fe”, comentó.

Por último, Wuilker se refirió a los aspectos por corregir para que los ‘Embajadores’ logren grandes resultados. “Sabemos que todavía falta mucho por mejorar y corregir, lo más importante es disfrutarlo, este es un momento único”, concluyó.


bottom of page