PREVIA | Millonarios buscará imponerse en Argentina
top of page

PREVIA | Millonarios buscará imponerse en Argentina



Esta noche, Millonarios visita a Independiente de Avellaneda por la segunda fecha de la Copa Conmebol Libertadores. Los ‘Embajadores’ buscarán su primera victoria en la presente edición y empezar a recuperar los puntos perdidos en Bogotá ante Corinthians en la fecha pasada.

Los ‘Embajadores’ vienen de empatar 0-0 en condición de local ante Corinthians, mientras que el ‘Rojo’ perdió en su debut ante Deportivo Lara 1-0, en condición de visitante. Ambos equipos llegan con la necesidad de sumar tras la victoria 2-0 del ‘Timao’ ante los venezolanos.

El más reciente enfrentamiento entre ambas escuadras ocurrió en 1979, Independiente venció 4-1 a Millonarios con anotaciones de Alzamendi x 2 y Outes x 2. El único gol azul lo convirtió Irigoyen.

Este será el octavo partido entre colombianos y argentinos. Millonarios tan sólo ha ganado un partido, ha empatado uno y ha perdido cinco. La única victoria azul ocurrió en 1973 en las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores. Los ‘Embajadores’ ganaron 1-0.

Pese a que Miguel Ángel Russo se encuentra en Argentina, el director técnico no podrá dirigir a los azules está noche en busca de mejorar su estado de salud tras las difíciles semanas que ha tenido que vivir el argentino. Nuevamente, Hugo Gottardi será el encargado del equipo.

Leodan González de Uruguay será el juez central del compromiso, quien será asistido por sus compatriotas Richard Trinidad y Miguel Ángel Nieva.

El partido se disputará el jueves 15 de marzo a las 7:30 p.m. (Hora Colombiana) en el estadio Libertadores de América. El encuentro contará con la transmisión de Fox Sports 2.


bottom of page