“Le agradecemos a los hinchas que vinieron, esta derrota fue muy dura”: Wuilker Fariñez



El arquero Venezolano, Wuilker Fariñez, habló en conferencia de prensa tras la derrota 1 - 0 ante Independiente de Avellaneda por la segunda fecha de la Copa Libertadores. El guardameta agradeció a los hinchas que vinieron desde Colombia a acompañar al equipo y habló de su rendimiento desde su llegada a Millonarios

Su actuación en Copa Libertadores:

“Vine aquí para ganar, vine a hacer un buen papel. Gracias a Millonarios que me está dando la oportunidad, al cuerpo técnico y a mis compañeros, estoy muy contento por cómo me recibieron. Tengo que dar lo mejor de mi, para eso me dan la confianza y yo tengo que retribuírsela”..

Análisis de sus compañeros:

“.Mis compañeros son los que me ayudan a seguir mejorando y a seguir aprendiendo. Esa jerarquía me la va dando mi posición y ellos mismos me ayudan a estar en el campo organizándolo y dirigiéndose y creo que es parte fundamental de esto”.

El gol:

“Fue una jugada de partido y distinguida por las piernas, fue una muy buena de definición”.

Su desempeño:

“Vine a Millonarios con la intención de ganar, tengo que enfrentar un equipo Venezolano para mi va a ser un orgullo enfrentarlo, pero mi intención es ganar con Millonarios”.

Los hinchas:

“A nosotros nos duele perder como todo equipo, esta derrota fue muy dura, pero nosotros levantaremos la cabeza, estamos trabajando para eso. Confiamos plenamente que podemos levantar esto y que esto apenas empieza. Le agradecemos a los hinchas que vinieron, si nos dolió la derrota, pero trataremos de levantar la cabeza y seguir adelante”.


#WuilkerFariñez #CopaLibertadores #MillosenArgentina #Independiente