"La derrota duele, al hincha le duele y a nosotros también": Hugo Gottardi



Posterior a la derrota ante el Club Atlético Independiente por la segunda fecha de la Copa Libertadores, el asistente técnico de Millonarios, Hugo Gottardi, dio un análisis del partido, habló del bajón que está viviendo el equipo y dio parte de tranquilidad a la hinchada. Así mismo, el argentino, se refirió a la baja de Juan Guillermo Domínguez.

Análisis del partido:

“Creo que es nuestro primer partido de visitante, contra uno de los equipos más coperos que tiene Sudamérica, ganó mucho, es un gran equipo. Creo que estuvimos a la altura, pero perdimos y la sensación que me deja es una derrota de tristeza. Estoy contento con la presentación que hicieron los muchachos, me pareció buena y creo que de ahora en más vamos a ir mejorando. Todavía falta, ellos tienen que ir allá y estar a la altura. Nosotros también vamos a hacer sentir la localía y hacer un buen espectáculo”.

“Sabíamos la intensidad de Independiente, nosotros como ellos hoy en día el que no ve al contrario, no tiene televisor en la casa. Si uno busca, lo puede ver y lo puede analizar tranquilamente, tienen buenos jugadores, juegan muy bien, es un equipo rápido, pero creo que con todo eso hicimos un buen desempeño de nuestro equipo, con un equipo muy grande que disputarán la misma copa”.

Miguel Ángel Russo:

“Miguel está muy bien, de su enfermedad no tiene nada. Simplemente tiene una bacteria que lo tiene a mal traer. Es una bacteria muy fuerte que cuesta matarla. Yo creo que en el transcurso de la semana van a haber muy buenas noticias de él”.

Los cambios:

“Nosotros en el partido que enfrentamos, primero entramos de una manera, luego cuando ya estaban los demás le dimos más potencia arriba con la entrada de Ovelar y de Jader, porque podíamos meter un cabezazo y podíamos llegar con la potencia que tiene Ovelar y tuvimos que sacar a nuestro goleador a la parte derecha. Llegamos varias veces al área chica que no pudimos definir, pero el fútbol tiene esa cosa que el que hace el gol, es el que gana”.

Copa Libertadores y Liga Águila:

“En los últimos dos meses dimos dos vueltas olímpicas, el fútbol es tan rápido que a la gente se le olvida, ganamos el campeonato y ganamos la Superliga, los dos de visitantes. El equipo está en una meseta en la cual se va a refundar. Ahora vienen partidos seguidos muy duros, mañana llegamos al medio día, nos juntamos y viajamos a Barranquilla, el miércoles jugamos contra alianza, está todo apretado. Debemos tener una plantilla de muchos jugadores, porque vienen las lesiones, el cansancio muscular y eso hace que nos cueste un poco. La gente de Millonarios que se queden tranquilos que tenemos una plantilla de hombres y ese equipo va a salir”.

Arbitraje:

“Fue un arbitraje normal, no hubieron jugadas para criticar, puede ser alguna falta para un lado o para el otro, no hubieron penales o tiros cerca del área que pudieran comprometer. Fue normal y sin problemas, nosotros no nos quejamos y eso que somos los perdedores. Creo que fue un arbitraje bueno y sin problemas. Obviamente hubieron faltas para ambos lados pero nada raro”.

Juan Guillermo Domínguez:

“Cuando uno tiene un equipo y se mueve una pieza por lesión o suspensión, no se debe modificar nada en el equipo. Es un jugador importante, pero creo que hoy lo suplantamos bien y Matías cumplió lo que le pedimos en el campo de juego”.

Aspectos a mejorar:

“Hasta el momento no hay un equipo que se haya separado mucho del resto, porque Independiente tiene tres puntos, Dep. Lara tiene tres puntos, Corinthians tiene cuatro y nosotros tenemos uno. Nosotros ganando un partido, quedamos metidos en el pelotón, pero no me preocupa tener un equipo, jugamos con el mejor equipo de Brasil y uno de los mejores de Argentina que va tercero en la tabla. Ambos equipos juegan muy bien, así que enfrentamos a los dos mejores equipos de la zona sur, después se verá el rendimiento de Millonarios”.

La hinchada:

“La derrota duele, al hincha le duele y a nosotros también. No estamos felices de haber perdido. Yo creo que el hincha es comprensible, sabe, entiende y va a esperar que vengan los triunfos, porque en los momentos más difíciles, como el año pasado. Fue cuando Millonarios salió campeón, tuvimos 17 fechas invictos. Estamos en una meseta y nos vamos a levantar porque los jugadores son los mismos, así que pasa este diluvio y vamos a salir de acá”.

Corinthians e Independiente:

“Juegan muy bien los dos, a Corinthians ya van a tenerlo acá, es un equipo que sabe lo que quiere, nosotros lo vimos en un campeonato en Orlando y era verlo campeón, juegan de memoria. Cuando se enfrenten, serán dos grandes equipos. Independiente tiene más juego, con Meza, Benítez y Fernández juegan muy bien, pero el otro tiene un oficio tremendo. Va a ser un partido muy lindo para ver”.


#MillosenArgentina #HugoGottardi #CopaLibertadores #Independiente

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon