1x1 | Millonarios empató ante Alianza Petrolera y complicó su situación en la tabla
top of page

1x1 | Millonarios empató ante Alianza Petrolera y complicó su situación en la tabla



Con gol de Christian Huérfano, Millonarios empató 1-1 ante Alianza Petrolera y complicó su situación en la tabla de posiciones. Los ‘Embajadores’ mejoraron en la creación de juego pero les costó mucho a la hora de definir. Quiñones, Huérfano Montoya fueron los puntos más bajos del partido.

Wuilker Fariñez: El guardameta venezolano, quien ha sido uno de los puntos más altos de Millonarios en el semestre, tuvo una mala noche y tuvo responsabilidad total en el gol de Alianza Petrolera. No obstante, sus atajadas y condiciones técnicas bajó los tres palos fueron nuevamente notorios en las ocasiones de gol del visitante.

Jair Palacios: El lateral derecho sigue sin encontrar el nivel con el que se coronó campeón. Sin embargo, intentó asociarse con C. Huérfano y aportar en ataque llegando hasta línea de fondo. Sus centros no están llegando a un feliz término.

Matías de los Santos: El defensor uruguayo fue garra y corazón. Se vio lento y cansado. No mostró la misma seguridad que en otros partidos pero le fue bien en los duelos hombre contra hombre. Aportó en ataque con dos jugadas, una de ellas terminó en el gol de C. Huérfano

Andrés Felipe Cadavid: En líneas generales, el capitán tuvo un partido aceptable. Dio seguridad y estuvo correcto en marca. Volvió a tener errores en la salida del equipo.

Felipe Banguero: Cumplió en marca e intentó aportar en ataque aunque aún le falta mucho en el último cuarto de cancha. Se juntó con E. Quiñones pero no generaron peligro.

Jhon Duque: No hay partido malo del volante. Cumplió a cabalidad su función en marca, seguro en los cierres, tuvo velocidad y despliegue. Acompañó en el frente de ataque y tuvo en sus pies una de las jugadas de gol más importante.

David Mackalister Silva: El volante fue importante en la creación de circuitos de juegos ofensivos, se entendió muy bien con Henry Rojas y buscaron destruir la defensa visitante. Creó y tuvo opciones de gol importantes. Salió expulsado al minuto 85 por doble amarilla.

Henry Rojas: El centrocampista no tuvo que cumplir funciones de marca y jugó más adelantado, teniendo un gran partido en el frente de ataque. Se juntó muy bien con D. Silva y con sus cambios de orientación, buscó darle aire al partido. Fue sustituido al minuto 65.

Christian Huérfano: Anotó el único gol azul tras un rebote que dejó el arquero rival. Sin embargo, fue uno de los puntos más bajos del partido. Estuvo errático en los pases, perdió la mayoría de duelos y se notó inseguro. Al minuto 75 fue sustituido.

Eliser Quiñones: El extremo no tuvo un buen partido, impreciso en las jugadas, impaciente en los remates y tomó malas decisiones en el último cuarto de cancha. Muchas veces lo atraparon en fuera de lugar y aportó poco en el frente de ataque. Al minuto 86 fue sustituido.

Ayron del Valle: El delantero estuvo muy sacrificado, tuvo movilidad pero se vio muy solo en el frente de ataque. Intentó aguantar el balón, creó opciones pero le faltó acompañamiento.

CAMBIOS:

Santiago Montoya: El volante disputó 25 minutos y sigue sin convencer a la hinchada. Estuvo errático y no aportó en ataque. Todavía le cuesta los cobros de pelota parada.

Carlos López: El delantero debutó con la camiseta Millonarios y jugó 15 minutos. Mostró cosas interesante y tuvo dos opciones claras de gol.

César Carrillo: El volante ingresó a suplir la expulsión de David Mackalister Silva y jugó cinco minutos.

bottom of page