“Somos los primeros responsables, pasa por el rendimiento de nosotros ”: Jhon Duque



Tras el empate 1-1 frente Alianza Petrolera, por el partido aplazado de la fecha 8, John Duque habló sobre la mejora de los partidos anteriores, la poca efectividad de gol, el rendimiento. Además, se refirió a su compañero Carlos López y su debut en Millonarios.

“Creo que la recuperación de la pelota en la mitad de la cancha fue importante, el tener el equipo corto. Sin embargo, caímos por momentos en imprecisiones, no acertamos opciones de gol que tuvimos, yo tuve una muy clara y no la acerté, cuesta a lo último porque nos hacen un gol acabando el partido y nos quita dos puntos”, declaró el volante bogotano.

Además, se refirió a la poca efectividad de gol y las razones: “Hay que tener un poco más de tranquilidad en ese último cuarto de cancha, en esa puntada final, siempre va a ser importante que el equipo haga más goles es el que va a ganar”, expresó Duque.

Por otro lado, se refirió al debut y el momento de Carlos López y como lo ha visto: “Muy bien, estoy muy contento con él, a pesar de que tuvo pocos minutos en el terreno de juego entregó todo, yo creo que hizo un muy buen partido en lo poco que estuvo lastimosamente no se le dio el gol, pero hizo muy buen juego”, comentó.

Por último, habló sobre la idea de juego, la parte táctica y su desarrollo en el campo “Yo creo que la idea de juego que maneja el profe es exactamente lo que planteamos, yo creo que pasa más por el rendimiento de nosotros, la idea de juego no cambia, es la misma, yo creo que pasa más por nosotros y somos los primeros responsables”, concluyó.


#JhonDuque

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon