Ante Jaguares, Millonarios tiene dos opciones: Ganar o ganar
top of page

Ante Jaguares, Millonarios tiene dos opciones: Ganar o ganar



Tras el empate en condición de local ante Alianza Petrolera, Millonarios recibe a Jaguares de córdoba por la décima fecha de la Liga Águila. Los ‘Embajadores’ tendrán que conseguir sí o sí los tres puntos para volver a la pelea y sumar puestos en la tabla de posiciones.

Millonarios, que está viviendo una situación crítica en la tabla de posiciones se ubica en antepenúltimo (18) con nueve puntos tras dos partidos ganados, tres empatados y cuatro perdidos. Por su parte, Jaguares es décimo cuarto con 11 puntos tras tres victorias, dos empates y cuatro derrotas.

Los Azules son fuertes en casa y no pierden desde hace 17 partidos en El Campín. Mientras que los ‘Felinos’ tan sólo han ganado uno de sus últimos 10 partidos en condición de visitante.

Capitalinos y cordobeses se han enfrentado en sus ocasiones, con un saldo de tres victorias azules, un empate y dos derrotas. Millonarios siempre le ha ganado a Jaguares en condición de local.

El más reciente enfrentamiento entre ambas escuadras ocurrió el 17 de agosto de 2017. Los azules se quedaron con la victoria 1-0 con anotación de Henry Rojas. Ese mismo día, Nicolás Vikonis atajó un penal al último minuto.

Con respecto al partido pasado, Hugo Gottardi tan sólo realizó una modificación en la lista de convocados. David Mackalister Silva, quien salió expulsado ante Alianza Petrolera, no podrá ser tenido en cuenta por el estratega argentino. En su reemplazo, ingresó Nicolás Murcia.

Óscar Gómez de Antioquia será el juez central del compromiso, quien será asistido por Miguel Roldán de Antioquia y Alejandro Gallego de Caldas. El cuarto árbitro será Steven Camargo de Boyacá. La última vez que Gómez le pitó a Millonarios ocurrió en el la presente Liga en la victoria 1-0 ante Patriotas.

El partido se disputará el domingo 25 de mayo a los /:30 p.m. en el estadio El Campín y contará con la transmisión de WIN Sports.

bottom of page