• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Con tres novedades, Millonarios viajó a Manizales para enfrentar a Once Caldas



Este miércoles desde el Puente Aéreo, Millonarios viajó a territorio manizalita para enfrentar a Once Caldas por la undécima fecha de la Liga Águila. Los ‘Embajadores’, quienes se encuentran en una situación crítica en la tabla de posiciones buscarán una victoria que les permita volver a la pelea.

Con respecto al partido ante Jaguares de Córdoba, Hugo Gottardi presentó tres novedades en la lista de viajeros. Santiago Montoya, quien estará seis meses fuera de la canchas debido a una ruptura en el ligamento, Janeiler Rivas y Henry Rojas, por prevención médica, no integran la lista de convocados. En su reemplazo estarán David Mackalister Silva, quien cumplió su fecha de sanción tras la expulsión en el partido ante Alianza Petrolera, Anier Figueroa y Juan Camilo Salazar.

El partido entre azul y blancos se disputará el jueves 29 de marzo a las 5:00 p.m. en el estadio Palogrande de Manizales y contará con la transmisión de RCN.

CONVOCADOS:

Arqueros: Wuilker Fariñez y Ramiro Sánchez. Defensas: Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Felipe Cadavid, Anier Figueroa, Felipe Banguero y Felipe Román. Volantes: Jhon Duque, César Carrillo, Juan Camilo Salazar, Nicolás Murcia y David Mackalister Silva. Delanteros: Ayron del Valle, Eliser Quiñones, Christian Huérfano, Carlos López y Orles Aragón.

#OnceCaldas