“Va a ser un partido muy complicado, nosotros vamos a entregarlo todo”: Wuilker Fariñez
top of page

“Va a ser un partido muy complicado, nosotros vamos a entregarlo todo”: Wuilker Fariñez



Previo al partido frente Once Caldas que se disputará esta tarde, la figura en el arco, Wuilker Fariñez, expresó sus ganas de conseguir la victoria, la mala racha del equipo y el ánimo personal en estas adversidades.

“Sabemos que va a ser un partido complicado, nosotros vamos a entregarlo todo. Sacar los tres puntos es lo más importante para nosotros y esperar que se nos dé el resultado”, manifestó Fariñez sobre la necesidad que tiene el equipo de ganar, siendo consciente de que es un rival complicado.

En los últimos dos encuentros Wuilker ha cometido dos errores desafortunados, sobre esto comentó: “Con tranquilidad, creo que esta posición es complicada, nos mantenemos enfocados en eso, sabiendo que cualquier error puede costar un partido, pero tenemos que mantenernos mentalmente tranquilos y enfocados en lo que viene”.

El guardameta venezolano analizó más a profundidad lo que será el partido entre azules y blancos. “Un partido muy luchado, donde los dos vamos a salir a buscar, los dos vamos a salir a proponer, esperemos sea un fútbol vistoso para todos los que lo vayan a ver y para nosotros que tenemos que ganar va a ser muy importante”, explicó el arquero.

“Vamos a encarar lo que viene con la misma tranquilidad, misma responsabilidad que venimos haciendo, lastimosamente el fútbol cuando mejor lo vienes haciendo es que a veces te da una mala pasada, pero nosotros nos mantenemos enfocados”, aclaró Fariñez con respecto al pequeño margen de error que tiene el equipo en esta fase de la liga.

“El mismo enfoque, hablaba con mis compañeros y me decían que temporadas pasadas también eran lo mismo y que esto lo levantábamos era nosotros”, concluyó Wuilker Fariñez, dejando claro que el equipo debe estar tranquilo para salir de esta mala situación.

bottom of page