Tres puntos que le dan vida a Millonarios en la Liga



Millonarios volvió a jugar en condición de visitante por la Liga, su rival en esta ocasión fue el Once Caldas de Manizales, el resultado final, una victoria por 1-0 con anotación de Eliser Quiñones

Los dirigidos por Hugo Gottardi, formaron de la siguiente forma: Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Anier Figueroa, Andrés Felipe Cadavid, Felipe Banguero; David Mackalister Silva, Jhon Duque, César Carrillo; Christian Huérfano, Eliser Quiñones y Ayron del Valle.

Primer Tiempo:

En los primeros 45 minutos, Millonarios salió con ganas de buscar el resultado. La primera oportunidad clara de gol se dio al minuto 14, con un remate de Eliser Quiñones que pasó muy cerca del arco local, el azul no bajó el poder de ataque y volvió a causar daño al minuto 15 con un disparo de mitad de cancha por parte de César Carrillo que atajó Cuadrado. Dos minutos después con un centro de Mackalister Silva, el defensa central, Andrés Felipe Cadavid, intentó con un remate de cabeza que pasó muy encima del larguero.

El equipo embajador tuvo la pelota y el domino del balón los primeros minutos, fue rápido y buscó hacer daño muy temprano, Jair Palacios, en el minuto 20, remató con bastante potencia pero el balón pasó muy cerca del arco defendido por Cuadrado. Once Caldas se despertó y al minuto 24 realizó un remate potente al que Fariñez respondió de gran manera, dos minuto después con una gran calidad ofensiva, Cabrera probaría nuevamente con un mano a mano que Wuilker atajó con grandes reflejos, siendo esta la última oportunidad del partido.

Segundo Tiempo:

En el segundo tiempo estuvo lleno de jugadas de gol para ambos equipo. Apenas 48 minutos, Farías remató con gran potencia pero Fariñez volvería a quedarse con el balón- Cesar Carrillo desperdició una oportunidad clara de gol en el minuto 55, luego de un centro de Mackalister Silva. El partido se equilibró un poco en estos minutos, los dos equipos necesitaban la victoria y crearon fútbol ofensivo, el 'Embajador' volvió a avisar en el minuto 64 con un remate de su goleador, Ayron del Valle, que pasó muy cerca de la portería. Eliser Quiñones marcó el único gol del encuentro al minuto 68, luego de una asistencia de Ayron, que aprovechó realizando un remate inatajable para el arquero de Once Caldas.

Con el gol el partido se volvió más de choques y faltas, la posesión del balón no fue clara y se vio mucho despeje del balón. En los minutos finales, Millonarios se notó un poco nervioso a causa de los últimos partidos, en los que sufrió para mantener el resultado. La última oportunidad del partido se dio al minuto 84 con un cabezazo que pasó muy cerca del arco azul, así terminó el partido con un resultado favorable para Millonarios y con la primera victoria como visitante en el torneo.

El próximo compromiso para Millonarios, será el próximo domingo 31 de marzo, su rival será Atlético Bucaramanga y se disputará en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

#OnceCaldas #LigaÁguila #EliserQuiñones

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon