"Tener jugadores con sacrificio es muy importante”: Hugo Gottardi.



Luego de la victoria por goleada 4 a 1 frente al Bucaramanga por la decimosegunda fecha de la Liga Águila, el asistente técnico de Millonarios, Hugo Gottardi, habló sobre el rendimiento del equipo después de diferentes bajones que presentó y sus razones y analizó el juego de Millonarios. Además, brindó análisis detallados sobre los jugadores, las lesiones y lo que viene. Por último, se refirió a la salud del profesor Miguel Ángel Russo:

Victoria:

"Ya lo habíamos hablado con el plantel, sabíamos que cuando ganáramos un partido, iba a volver la confianza en ellos y volver a la senda del triunfo. Se dio, los muchachos estaban bien, esta semana se recuperaron y uno se da cuenta cuando están bien porque están metidos en el partido, están concentrados, no hay miradas perdidas".

Cesar Carrillo:

"Lo de Carrillo es algo normal, es una adaptación al equipo, todos los que vienen de afuera siempre la necesitan, hay algunos jugadores que de entrada que se hacen figura en el equipo. Carrillo necesitaba esa adaptación, ver lo que queríamos nosotros de él y en general el equipo. En Manizales lo hizo muy bien y lo corroboró acá y encima con tres goles, podría haber jugado bien y no hacer ninguno o hacer uno. Creo que fue de menor a mayor".

"Carrillo salió con una molesta muscular y cansancio. Llevamos jugando cada tres días, hoy no me dio tiempo, tenía que sacar rápido a los que van a jugar el sábado para cuidarlos. 15 o 20 minutos antes con cancha pesada, porque no debemos cansarlos tantos, a veces hay que hacer cambios forzados por lesión".

Rendimiento del equipo:

"El equipo cambió por esas cosas, es un equipo que fue agarrando con jugadores como Carrillo, como Duque que pasó de 5 y él de 8, se hizo un muy buen medio campo con Mackalister, lo hicieron allá y ahora lo hacen acá. El equipo va de menor a mayor, había dicho que se estancó en una meseta y ahora van para arriba. Esto era lo que buscábamos, ojalá sigamos así, así van a andar bien los próximos p