Ante Equidad, Millonarios buscará su tercera victoria al hilo
top of page

Ante Equidad, Millonarios buscará su tercera victoria al hilo



Luego de la victoria ante Atl. Bucaramanga, Millonarios visita a La Equidad en el Estadio de Techo por la decimotercera fecha de la Liga Águila. Los ‘Embajadores’ buscarán su tercera victoria consecutiva con el objetivo de entrar a los ocho y meterse en la pelea por los playoffs.

Millonarios, que es decimoprimero con 16 puntos tras cuatro victorias, cuatro empates, cuatro derrotas y una diferencia de gol de cero, visita a La Equidad que es decimoquinto con 13 puntos luego de tres victorias, cuatro empates y cinco derrotas. Los ‘Embajadores’ completan cuatro partidos sin conocer a la derrota, mientras que los ‘Aseguradores’ tan sólo han ganado 1 de sus últimos cinco partidos.

El más reciente enfrentamiento entre ambos equipos ocurrió el 29 de noviembre de 2017 en El Campín por la vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila. Los azules se quedaron con la victoria 2-1 con anotaciones de Andrés Felipe Cadavid (penal) y David Mackalister Silva. El descuento verde fue obra de Carmelo Valencia.

La última visita de Millonarios a Techo terminó en empate 1-1 el 25 d noviembre de 2017. Ayron del Valle anotó el gol de los azules y Jean Carlos Blanco anotó para los locales. Millonarios ganó tres de sus últimas cinco visitas a Techo (2014, 2016 y 2017). Los dos partidos restantes terminaron: uno en empate (2017) y una derrota (2015).

Con respecto al partido ante Bucaramanga, Hugo Gottardi realizó dos modificaciones en la lista de convocados. Jair Palacios, quien está suspendido, y Orles Aragón salieron de la convocatoria. En su reemplazo ingresaron Roberto Ovelar y Breiner Paz.

Gustavo Murillo del Chocó será el juez central del compromiso, quien será asistido por Wilmar Navarro de Santander y Editar Mosquera del Cauca. El cuarto árbitro será Lisandro Castillo de Bogotá. la última vez que Murillo le pitó a Millonarios ocurrió en la derrota 2-0 ante Cali en la presente Liga.

El partido se disputará el sábado 7 de abril a las 8:00 p.m. en el estadio Metropolitano de Techo y contará con la transmisión de WIN Sports.

bottom of page