Ante Pasto, Millonarios buscará una victoria que lo meta en la pelea
top of page

Ante Pasto, Millonarios buscará una victoria que lo meta en la pelea



Luego del empate ante Equidad, Millonarios recibe al Deportivo Pasto por la decimocuarta fecha de la Liga Águila con el objetivo de conseguir tres puntos fundamentales por entrar a la pelea de los ocho. Los ‘Embajadores’ no tiene margen de error y tiene que hacer valer su localía para acercarse a los ocho.

Millonarios, que es decimosegundo con 17 puntos luego de cuatro victorias, cinco empates y cuatro derrotas, recibe al Pasto que es decimoséptimo con 13 puntos luego de tres partidos ganado, cuatro empatados y seis perdidos. Los ’Embajadores’ vienen de cinco partidos sin conocer derrota y en el Campín son fuertes, pues completan 19 partidos sin perder. Por su parte los ‘Volcánicos’ sólo han ganado uno de sus últimos diez partidos fuera de casa.

El más reciente enfrentamiento entre ambas escuadras ocurrió el 24 de septiembre de 2017 en El Campín. Los azules se quedaron con la victoria 1-0 con anotación de Ayron del Valle. Millonarios no pierda ante el Pasto como local desde marzo de 2012. Desde entonces, los ‘Embajadores han conseguido cinco victorias (2012, 2013 x2, 2015 y 2017) y dos empates (2014 y 2016).

Con respecto al partido ante los ‘Aseguradores’, Hugo Gottardi presentó tres cambios en la lista de convocados. Breinar Paz, Carlos López y Felipe banguero, por acumulación de tarjetas, no podrán ser tenidos en cuenta por el estratega argentino. En su reemplazo ingresaron Jair Palacios, Juan Guillermo Domínguez, quien se recuperó de su lesión, y Omar Bertel.

Heider Castró del Cesar será el juez central del compromiso, quien será asistido por Diego Flechas de Boyacá y John Reyes de Antioquia. El cuarto árbitro será Fredy Moyano de Bogotá.

El partido se disputará el martes 10 de abril a las 8:00 p.m. en el estadio El Campín y contará con la transmisión de WIN Sports.

bottom of page