“Ya estamos entre los ocho, ahora hay que mantenerse adentro”: Hugo Gottardi
top of page

“Ya estamos entre los ocho, ahora hay que mantenerse adentro”: Hugo Gottardi



Luego de la victoria de Millonarios 2-0 ante el Deportivo Pasto, el asistente técnico azul, Hugo Gottardi, habló de la importancia de la victoria de cara a la recta final del campeonato. Así mismo, el estratega argentino se refirió a la importancia de Ayron del Valle en el funcionamiento del equipo y manifestó su preocupación por las bajas sensibles que tendrán los ‘Embajadores’ en el partido ante Leones en la próxima fecha. Por último, Gottardi habló de Miguel Ángel Russo, quien regresará esta semana al país para dirigir a los azules.

Análisis del partido:

“Sabíamos que iba a ser un partido apretado y duro, nos habían prepara dos líneas de cuatro para no poder pasar. Los jugadores lo resolvieron bien, pero estoy preocupado por los jugadores que se van a quedar afuera el otro partido. Confío plenamente en los muchachos que lo van a hacer. Cuando un juega partido cada tres días vienen las lesiones y las suspensiones, necesitamos de todos. Lo demás lo resolvieron bien”.

Importancia de Ayron del Valle:

“El otro día yo hablé del corazón de Ayron, donde lo ponía iba a responder. Hace una jugada bárbara, pudo haber definido él cuando pasó en medio de tres jugadores y se la da servida a Salazar, vuelvo a repetirlo, Ayron tiene un corazón bárbaro”.

Volver a la pelea:

“Te da más tranquilidad estar metido en este momento en los ocho, pero no hay tiempo de disfrutar porque vienen los partidos seguidos. Ahora vamos a enfrentar a Leones, tenemos que sacar puntos como sea y mantenernos ahí arriba. Ya estamos entre los ocho, ahora hay que mantenerse dentro de ese grupo”.

Regreso de Miguel Ángel Russo:

“Con la llegada de Miguel habrá un estado de ánimo más que bueno, es otro triunfo que Miguel vuelva. Miguel está llegando entre jueves y viernes, tuvo problema con los pasajes, el ya está bien, yo hablé con él y ya va a estar acá. Ese es el triunfo más grande”.

Buscar mejorar:

“Siempre le pedimos más a los jugadores. Si ellos están en un 60%, les pedimos un 70% y si están en un 70% le pedimos un 80%. Siempre le pedimos un poquito más, sabemos que es difícil por la seguidilla de partidos, eso pasa siempre antes de los mundiales, empiezan a venir las lesiones, las suspensiones y yo se que están cansados, pero eso no es algo sólo de nosotros, todos los equipos estamos iguales”.

Bajas en la defensa:

“Figueroa va a estar, llegó con lo justo hasta la concentración y va a estar sin ninguna clase de problemas. Gracias a Dios los jugadores se van recuperando de a poco. Algunos tiene molestias y se va sintiendo la lucha y los partidos. Vamos a llegar bien para el sábado”.

bottom of page