Con seis novedades, Millonarios viajó a Itagüí
top of page

Con seis novedades, Millonarios viajó a Itagüí



Esta tarde desde el Aeropuerto El Dorado, Millonarios viajó a territorio antioqueño para enfrentar el partido ante Leones de Itagüí válido por la decimoquinta fecha de la Liga Águila. Los ‘Embajadores’ presentaron numerosas novedad en la lista de convocados.

Con respecto al partido ante Deportivo Pasto, Millonarios presentó seis novedades en su convocatoria. Matias de los Santos y Christian Huérfano, no podrán ser tenido en cuenta por Hugo Gottardi al acumular su quinta tarjeta amarilla. Por otro lado, Andrés Felipe Cadavid salió expulsado y tampoco podrá jugar ante los recién ascendidos. César Carrillo, Juan Guillermo Domínguez y Roberto Ovelar tampoco viajaron con el equipo.

En su reemplazo ingresaron Anier Figueroa, quien ya se encuentra totalmente recuperado de su lesión, Bréiner Paz, Felipe Banguero, luego de cumplir su fecha de sanción, Sebastián Ayala, Carlos López y Orles Aragón.

El partido se disputará el sábado 14 de abril en el estadio Metropolitano Ciudad de Itagüí. el encuentro contará con la transmisión de WIN Sports.

CONVOCADOS:

Arqueros: Wuilker Fariñez y Ramiro Sánchez.

Defensas: Anier Figueroa, Janeiler Rivas, Bréiner Paz, Jair Palacios, Felipe Banguero, Omar Bertel y Felipe Román.

Volantes: Jhon Duque, Sebastián Ayala, David Silva, Nicolás Murcia y Juan Camilo Salazar.

Delanteros: Carlos López, Eliser Quiñones, Ayron del Valle y Orles Aragón.

bottom of page