“Estamos muy contentos porque el profe Russo está de vuelta” David Silva
top of page

“Estamos muy contentos porque el profe Russo está de vuelta” David Silva



Con mira al partido ante Leones de Itagüí, el volante de Millonarios, David Mackalister Silva, habló sobre lo que ha sido para los ‘Embajadores’ el calendario tan apretado, lo que será el partido ante Leones, el rendimiento y la situación actual del equipo. Así mismo, el bogotano manifestó su alegría tras la llegada del profesor Miguel Ángel Russo.

“La verdad sobre el calendario, uno quisiera tener su respectivo tiempo de descanso, pero cuando hay competencias tan importantes hay que afrontarlos, hay que hacerlo y ojalá se tengan medidas frente a eso”, declaró el volante azul.

Por otro lado, manifestó su opinión sobre una de las noticias más importantes en las últimas semanas y es el regreso del director técnico, Miguel Ángel Russo: “Sin duda alguna, estamos muy contentos, muy agradecidos con Dios porque el profe este de vuelta porque estemos todos y así vamos a luchar todos para sacar todo esto adelante”, expresó el bogotano.

También, se refirió a lo que será Leones, próximo rival de Millonarios, y el equipo que esperan en Itagüí: “Sabemos que es un equipo muy difícil, que maneja muy bien el balón y que le gusta la tenencia“, comentó Mackalister.

Por último, habló sobre lo que ha sido el rendimiento del equipo de visitante y la situación del grupo en estos momentos “Ya ganamos en Manizales entonces tenemos que partir de ahí, sí se puede y esperamos sacar el resultado en Itagüí, somos un equipo muy competitivo el cual ha respondido cuando le ha tocado, creo que a los jugadores que han ingresado lo han hecho muy bien y esperemos esta no sea la excepción”, concluyó.

bottom of page